• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema conectar wifi a torre PC

xinxelar

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas noches:
Debuto en este foro y antes de nada agradezco la oportunidad de pertenecer al mismo
Después de las presentaciones, jeje, abro el hilo para preguntar lo siguiente
Tengo el siguiente problema:
Tengo el router que se conecta por wifi a la torre del pc, a su vez, le tenía puesta la contraseña (cambiada la original). Es un router livebox de Orange
Al fallar, le piqué en el "agujerillo" 5 segundos para reiniciarlo, pero resulta que al hacerlo tanto tiempo, se me ha reseteado y a vuelto a ponerse la contraseña que aparece en la parte inferior del router.
Posteriormente empecé a conectar con la contraseña vieja el portátil, móvil... sin problemas hasta llegar a la torre la cual me ha dado problemas.
Volví a poner la contraseña mia pensándo que ese era el fallo, y otra vez se conecta bien el portáil, móvil... pero la torre da problemas.
Este es el problema:

Cuando intento conectar la red wifi y aparece que la configuración de red guardada no coincide con los requisitos de la red y sale una X roja

Os adjunto este vídeo a partir del minuto 1.30 donde sale lo que me ocurre https://www.youtube.com/watch?v=GIFSVOuNcWU

También he intentado hacer lo que se comenta de quitar la red y poner la contraseña propia y no hat manera, porque lo siguiente que me ocurre es que al intentar conectar me aparece una ventanita que pone seguirdad de windows con autenticación de red, donde me solicita nombre de usuario y contraseña (los cuales no sé ni el nombre de usuario ni contraseña que he poner)

Os adjunto otro vídeo para que lo veáis
https://www.youtube.com/watch?v=sOMNfdROpXQ

Intento hacer lo que se comenta en el vídeo para arreglarlo, pero yo no puedo poner WEP, porque solo me sale opción de WPA

Por otra parte he conectado el pc por cable y funciona intenet, también he borrado los drivers del wifi en el pc y he vuelto a instalarlo y sigue saliendo lo mismo

Espero me podáis ayudar, porque ya no sé que probar y me sigue fallando
Muchísimas gracias y perdón por el tocho
Saludos
 
Probaste a simplemente eliminar esa conexión y volver a conectarte con la nueva contraseña?
 
Si si, he borrado esa red y he puesto una nueva red de forma manual y con su contraseña nueva y sigue fallando
 
Prueba a desinstalar la tarjeta, quitarla del equipo, volverla a conectar, instalar drivers y probar a conectar.
 
Me imagino que te refieres a abrirle las "tripas", jejeje
Haré lo que me comentas
Saludos y gracias
 
Arriba