• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Problemas aleatorios en PC

alebote1043

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
209
Puntos
28
Antes de nada, saludaros ya que llevo mucho tiempo inactivo en el foro, pero me veo obligado a necesitar vuestra ayuda, jeje!
Llevo varios meses notando que mi ordenador no va del todo bien. Es un pc potente pero va "mal", no tiene ningún tipo de infección ni programas basura. Me da que es un problema de drivers, porque tanto los test de gráfica, cpu y ram los pasa perfectamente. Eso si, por ejemplo, en juegos, noto una bajada de fps muy alta, y cuelgues sin sentido, por ejemplo, a iniciar chrome y cosas básicas.

También, esto es nuevo, solo lleva un par de semanas, cuando enciendo el pc por primera vez, llega a el primer frame de Windows y se bloquea, tengo que apagarlo manteniendo el boton de inicio (el de reset no funciona, es como si se bloquease la placa base), y cuando se apaga, volver a encenderlo y ya funciona bien.


Un saludo y muchas gracias!
 
És una putada lo que te diré pero prueba a formatear de nuevo Windows. ¿Tus temperaturas son normales?

Saludos y espero que se solucione antes que tener que formatear.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
És una putada lo que te diré pero prueba a formatear de nuevo Windows. ¿Tus temperaturas son normales?

Saludos y espero que se solucione antes que tener que formatear.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues si, es una putada, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Las temperaturas son normales, es más, bastante frias, no consigo calentar el procesador.

Un saludo y gracias!
 
Antes de nada, saludaros ya que llevo mucho tiempo inactivo en el foro, pero me veo obligado a necesitar vuestra ayuda, jeje!
Llevo varios meses notando que mi ordenador no va del todo bien. Es un pc potente pero va "mal", no tiene ningún tipo de infección ni programas basura. Me da que es un problema de drivers, porque tanto los test de gráfica, cpu y ram los pasa perfectamente. Eso si, por ejemplo, en juegos, noto una bajada de fps muy alta, y cuelgues sin sentido, por ejemplo, a iniciar chrome y cosas básicas.

También, esto es nuevo, solo lleva un par de semanas, cuando enciendo el pc por primera vez, llega a el primer frame de Windows y se bloquea, tengo que apagarlo manteniendo el boton de inicio (el de reset no funciona, es como si se bloquease la placa base), y cuando se apaga, volver a encenderlo y ya funciona bien.


Un saludo y muchas gracias!
Prueba a instalar windows en otro disco duro, a lo mejor es el disco que tiene algun sector dañado.
 
*SOLUCIONADO*
Era problema de los drivers de la gráfica.
Versión inestable + Versión de Windows Insider = Caos
Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Arriba