• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Que portátil gaming me recomendáis ?

laike

Spider-chapuzillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas noches.

Me podéis ayudar(?):

Quería comprarme un portátil gaming, pero tengo demasiadas dudas. :confused: :confused: Por eso he abierto este tema para recibir sugerencias.

Aquí van mis requisitos:
-Pantalla 15.6 pulgadas
-Portátil (ya se que un pc de sobremesa es mejor pero necesito un portátil)
-Que sea un portátil gaming
-Con un precio alrededor de los 1000 euros, si se excede un poco no pasa nada pero no más 1100 euros.



P.d. Gran pagina, muy ordenada, rápidos en las respuestas,... Solo ojeandola diez minutos me ha inspirado confianza, mucha confianza, por eso pido sugerencias. Porque se que serán buenas y porque se que siguiéndolas no tendré ningún problema.
 
Como universitario que estudia fuera de casa, no puedo comprarme un Pc de sobremesa.

Gracias por la rapidez. (ya lo decía yo antes: rápidos y eficientes)

El MSI GE60 20e-086es ya lo estaba valorando. ¿Crees que es bueno? ¿O puedo encontrar algo mejor por ese precio?
 
Por ese precio, nada mejor salvo que te vayas a casi los 1200-1300 euros Laike.
 
Gracias.
Ya son varios los que me lo han recomendado. Así que, si no sale uno mejor de aquí al día de comprarlo lo obtendré.
 
Última edición:
De nuevo, gracias por la ayuda.
Creo que es un buen portátil pero se me va un poco del presupuesto. ¿No hay un modeló similar/idéntico pero con un poco menos de ram y con la capacidad de ampliarla luego a 8 Gb?
 
+1 :sisi3:
 
No conozco demasiado las diversas ofertas de componentes de un portátil como para saber si hay o no mejores componentes por ese precio.
Así que les dedicaré un tiempo para "estudiarlos". Pero de todas formas si creéis que el msi ge60-223xes + G. Skill Ripjaws + Crucial M500 120GB son un buen conjunto los añadiré a mi lista de posibilidades, conjuntamente con el MSI GE60 2oe-086es. Y a mediados de diciembre me decidiré por alguno de estos.

Gracias.
P. d. Cualquier ayuda más será agradecida. :)
 
Veo buena la opción Annubis :sisi3:
 
Arriba