• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡AYUDA!Que Tablet me compro por 100€

PeeeRSONAJE

Nuevo
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Busco un tablet por unos 100 euros y solo la usare para ver series y películas online.
Gracias por vuestras ayuda :sonrisa:
 
Busco un tablet por unos 100 euros y solo la usare para ver series y películas online.
Gracias por vuestras ayuda :sonrisa:

china o españa??pulgadas?para ver pelis grandecita no?
 
china o españa??pulgadas?para ver pelis grandecita no?

chino o española me da igual mientras me vaya bien, que no tarde en cargar las webs para ver las pelis... y las pulgadas cuantos mas mejor para ver bien las pelis y las series jajajaja
 

la quieres con android, windows o dual bot??lo digo por acotar un poco...

si vas a ver todo online yo te recomendaria windows, y si es para llevar x ahi con las series y pelis metidas, android
 
la quieres con android, windows o dual bot??lo digo por acotar un poco...

si vas a ver todo online yo te recomendaria windows, y si es para llevar x ahi con las series y pelis metidas, android

primero gracias por responder y darme tu tiempo :). La tablet la quiero sobre todo para ver series y pelis online en casa con mi wifi, fuera de casa no creo que la use mas que en algún viaje que haga en coche, eso no es problema. Lo que si me gustaría es que tuviera hdmi para conectarla a la tele cuando quiera ver la serie y peli y que no se quede pillada en las webs o que vaya con lag.

He estado viendo tus comentarios sobre tablets a otros usuarios y he visto que recomiendas las bq, que te parece esta? http://www.pccomponentes.com/bq_edison_3_2gb_16gb_blanca.html
 
Buena tablet, ninguna pega, recuerda que puedes pillar teclado que te dará un uso más cómodo en muchas situaciones.
 
sin duda la chuwi, es cojonuda, y si la pillas teclado como te dice Borja podras usarla tambien de portatil. Las caracteristicas son cojonudas

Yo estoy también por comprarme otra tablet windows, vengo de un Voyo A1s que la verdad no me ha dado problemas, y estaba entre la Chuwi Vi10, Chuwi Vi10 Ultimate y esta Chuwi Hi10 aunque cada vez me decanto más por esta ultima, pues le veo estos pros y contras con respecto a la Vi10 Ultimate:

Pros:
  1. RAM: 4GB
  2. Procesador mejor
  3. USB 3.0
  4. Memoria interna de 64GB

Contras:
  1. Menos bateria
  2. Menos pantalla (Aunque tampoco lo veo tan grave pues mi Voyo A1S tiene el mismo tamaño y la veo grande)
  3. Pocos sitios venden el teclado y donde lo he visto esta muy caro, además de que no cubre la parte trasera y no veo reviews sonbre él.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo.
 
sin duda la chuwi, es cojonuda, y si la pillas teclado como te dice Borja podras usarla tambien de portatil. Las caracteristicas son cojonudas

Y sabe si la pagina esa que he pasado en el enlace de la chuwi hi10 es una buena pagina, si se puede comprar en ella y no hay problemas?
 
Gracias por ayudarme, al final me he decidido por la chuwi Hi10.
Solo me falta saber si esa pagina la GearBest es una buena pagina, para saber si puedo pedirla tranquilamente sin que haya ningun problema al pedirla ni nada de eso, si es una pagina de fiar, si tengo que pagar aduanas o hay alguna forma de no pagar aduanas y alguno de vosotros ha comprado en ella antes. Gracias por la ayuda :)
 
Última edición:
Gracias por ayudarme, al final me he decidido por la chuwi Hi10.
Solo me falta saber si esa pagina la GearBest es una buena pagina, para saber si puedo pedirla tranquilamente sin que haya ningun problema al pedirla ni nada de eso, si es una pagina de fiar, si tengo que pagar aduanas o hay alguna forma de no pagar aduanas y alguno de vosotros ha comprado en ella antes. Gracias por la ayuda :)

muy buena opcion

es de fiar, pero la garantia como todas las chinas, como si no existiera, eso pasa con todas

pide el envio por spain xpres (un poco mas caro) o el estandar gratuito para que no pase por aduanas. Por spain tarda 2 semanas o asi y por el otro 4 semanas
 
muy buena opcion

es de fiar, pero la garantia como todas las chinas, como si no existiera, eso pasa con todas

pide el envio por spain xpres (un poco mas caro) o el estandar gratuito para que no pase por aduanas. Por spain tarda 2 semanas o asi y por el otro 4 semanas

He pedido el envio que llega entre 4-7 dias el super rapido ese y tambien le he echo el seguro. He echo mal y ahora pasa por aduanas o no hay problema? :S
 
He pedido el envio que llega entre 4-7 dias el super rapido ese y tambien le he echo el seguro. He echo mal y ahora pasa por aduanas o no hay problema? :S

joderrr nunca se pide por envios rapidos tipo dhl y similares, eso pasa SIEMPRE por aduanas. Parte buena, al hacer seguro te devolveran el dinero pero te supondra muchos lios y papeleo...

manda privado a Gearbest y dile que te cancele todo, o con un poco de suerte te preguntan ellos antes si prefieres ese envio o quieres cambiar.

tienes que pedir envio lento o spain xpres, que ademas de salirte mas barato (no pagas sobrecoste de envio), no tienes que pagar aduanas,ni tampoco el seguro...
 
joderrr nunca se pide por envios rapidos tipo dhl y similares, eso pasa SIEMPRE por aduanas. Parte buena, al hacer seguro te devolveran el dinero pero te supondra muchos lios y papeleo...

manda privado a Gearbest y dile que te cancele todo, o con un poco de suerte te preguntan ellos antes si prefieres ese envio o quieres cambiar.

tienes que pedir envio lento o spain xpres, que ademas de salirte mas barato (no pagas sobrecoste de envio), no tienes que pagar aduanas,ni tampoco el seguro...

Hay dios mio menos mal que me has avisado, como todavia ponia wait for payment o algo asi vamos que no se ha pagado todavia.He podido cancelar el pedido o eso creo, le he dado a cancelar y creo que se ha cancelado. Michas gracias por avisarme me has salvado :))
 
Pone esto: Order Status: Cancelled eso significa que ya no me cobran nada de lo que he pedido no?
 
Sale que está cancelado, no debería.
 
Arriba