• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda r9 380x

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
gente tengo un problema con la grafica nose xke en algunos juegos me sale esa rayita molesta transparente cuando me muevo me podeis ayudar y decirme porque es y como poder solucionarlo ? y otra pregunta esta bien montar un amd fx 8350 y la r9 380x en una placa gigabyte ga-970a-ds3 rev 2.0 ?????
 
Hola. No te entiendo, ¿Como que cuando te mueves sale una raya transparente?

Respecto lo segundo, tienes más gráfica que cpu, en algunos juegos seguramente no puedas aprovechar del todo el potencial de esa gráfica; mejorará la cosa si aplicas oc a ese fx.

Un saludo.
 
pues una raya horizontal transparente nose como explicarte la verdad :C pero eso cuando juego juegos tipo the division y far cry primal me pasa
pero el procesador no es nada malo la verdad se que no exprimo al 100% el potencial de mi grafica con el procesador pero no es malo este procesador y es un regalo lo que me valio el procesador ya que era de un amigo y me lo dejo x 50€
 
pues una raya horizontal transparente nose como explicarte la verdad :C pero eso cuando juego juegos tipo the division y far cry primal me pasa
pero el procesador no es nada malo la verdad se que no exprimo al 100% el potencial de mi grafica con el procesador pero no es malo este procesador y es un regalo lo que me valio el procesador ya que era de un amigo y me lo dejo x 50€

haz un screenshot del problema para que podamos ver claramente a que te refieres. Sin saber nada mas, ¿Has comprobado el camble/monitor si esta mal conectado?. ¿Has actualizado a los ultimos drivers?
 
pues una raya horizontal transparente nose como explicarte la verdad :C pero eso cuando juego juegos tipo the division y far cry primal me pasa
pero el procesador no es nada malo la verdad se que no exprimo al 100% el potencial de mi grafica con el procesador pero no es malo este procesador y es un regalo lo que me valio el procesador ya que era de un amigo y me lo dejo x 50€

Pues como no sea la pantalla... ¿Has probado otra pantalla/cable de vídeo/salida de vídeo de la gpu?
¿Te pasa en otros juegos o es sólo en esos?

Puedes intercambiar drivers a ver si pudiera ser por esto...

Por ese precio está muy bien el FX ;)
 
jajaj si esque mi colega se pillo en nuevo de i7 el mas potente del mercao mas dos 980 :S asique me vendio ese proce por poquillo :D pues nose tengo que probar en la otra entrada dvi y solo en esos juegos
y la pantalla no es porque nunca me hizo na raro
 
vale hoy me pasaron cosas extremadamente raras con la grafica me estoy empezando a estresar y nose que le pasa haber si me podeis ayudar hoy jugando a rust como otros dias el juego se me crasheaba a cada rato se me congelaba la pantalla y no me dejaba salir de hay me salto varias veces un aviso de amd que el controlador de la grafica fallo :S nose xke ya que esta todo instalado y actualizado si alguien me puede ayudar porcierto es normal que jugando suba a 77grados la grafica esta?
 
vale hoy me pasaron cosas extremadamente raras con la grafica me estoy empezando a estresar y nose que le pasa haber si me podeis ayudar hoy jugando a rust como otros dias el juego se me crasheaba a cada rato se me congelaba la pantalla y no me dejaba salir de hay me salto varias veces un aviso de amd que el controlador de la grafica fallo :S nose xke ya que esta todo instalado y actualizado si alguien me puede ayudar porcierto es normal que jugando suba a 77grados la grafica esta?

Pon otros drivers más antiguos, desinstala con Display Driver Unistaller y haz pruebas...
77ºC es más o menos normal. Activa el V-Sync a ver si mejora la cosa (temperatura y crasheos)
 
Le pongo los drivers antiguos de la grafica?? Seguro
 
Pues esos son los que tengo los crimson o como se llamen
 
Esque lo curioso es que solo me falla con rust sin embargo the división el far cry primal y otros juegos mas exigentes no hace eso sera qie tengo que desinstalar el juego xke puede que este algo mal o es el driver que no es compatible con ese juego o algo parecido??
 
El rust no está nada optimizado. De hecho con mi 980ti no puedo jugar a tope sin que muchas veces caigan los frames.

Es el juego que más errores me ha dado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entonces que me descargo los viejos? Los que vienen con la grafica?
 
puse los que trae la grafica a decir que tengo win10 pro
 
Hola. No te entiendo, ¿Como que cuando te mueves sale una raya transparente?

Respecto lo segundo, tienes más gráfica que cpu, en algunos juegos seguramente no puedas aprovechar del todo el potencial de esa gráfica; mejorará la cosa si aplicas oc a ese fx.

Un saludo.

Que tiene más gráfica que cpu??? Como va a tener más gráfica que cpu? Es de locos decir que con el 8350 no tienes micro para tirar una 380X.
 
pues eso digo yo que sea culpa de la placa lo puedo aceptar pero el procesador no me creo que no pueda con esta grafica mi amigo que me vendio el procesador tenia una gtx 970 y le iba de maravilla asique no entiendo
 
La cosa está en que dé los máximos que debe de dar, y un FX no da los máximos FPS que da esa GPU, haciendo OC se pueden mejorar, como digo.

Con sólo ver en youtube "8350 + 970" y luego poner "6500 + 970" veréis como no tiene nada que ver una configuración con la otra (en cuanto a FPS que arrojan los juegos).

Puedes poner una 980 Ti, o un SLI para ese 8350, que sea óptimo o no, es otra cosa...

-
Ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=vEnTzSV5i90
https://www.youtube.com/watch?v=H5gVDOXXK64

En el primer vídeo se usa un i5 6500 + R9 380, en el segundo vídeo un 8350 + R9 380X y se puede ver como da más FPS el i5 (con peor gráfica) que el FX con mejor gráfica....
 
Arriba