• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Receptor Av o Home Cinema

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
hola chicos me estoy volviendo loco por que no tengo ni idea de sonido, os digo lo que quiero y ya me decis vosotros, se va a usar para ver pelis y jugar al PC, quiero que sea 5.1 ya que vivo en un piso.

Ahora la pregunta del millon, y os explico, tengo la gran duda de si coger un home o el receptor por que ahora mi presupuesto es algo justo 300 euros, a si que habia pensado en coger un receptor que sea de calidad pero sin pasarnos, logicamente si me gasto 200 mejor que 300 pero si hay que hacer esfuerzo porque merezca la pena pues se hace.
Sobre altavoces pues mi hermano tiene un equipo de la hostia del año 2000 pero se rompio el receptor y como esta en el paro desde hace mas de 1 año pues me deja los altavoces de momento que son estos.

2 torres infinity reference 61 mkII 6ohms
1 central JBL Ti 100 center 8 Ohms
1 subwoffer JBL activo de 200w pero no e podido ver la etiqueta por que lo tiene lleno de trastos por encima

Sobre receptores no tengo ni idea y por mas que miro no entiendo nada, las conectividades me dan igual y lo de rescalado a 4k y 3d tambien, ya que tengo un buen pc que puedo poner a la tv y no necesito esas funciones en el receptor o asi lo veo yo, no se vosotros...
Sobre todo busco calidad de sonido y algo de potencia si es posible

SONY STRDH740
Yamaha RX-V475

estos modelos tienen wifi y demas cosas que creo que me puedo ahorrar teniendo ya el pc conecto no?? que tal este solo tiene 10w menos sin wifi y cuesta 70 euros menos, pero mi pregunta es, la calidad de sonido es la misma?

Yamaha RX-V375


los que tiene colgados paso de cogerlos por no armar estropicio, a si que me gustaria tirar con eso si veis que es posible y ya ahorrar para coger un buen pack el dia de mañana cuando se pueda.


O Coger un home cinema aunque creo que no seria rival frente al anterior equipo
 
Última edición:
Esto para Iván, lo subo par que lo vea :sisi3:
 
buscando y buscando me e decidido por el DENON, pero ahora e encontrado una tienda UK que me traen a casa el denon x2000 por 340 la tienda es audiblefidelity y no se que hacer si coger el x1000 por 280euros o el x2000 por 340euros

la tienda es fiable por e visto un foro donde los estan pidiendo a esa tienda y la garantia por lo visto es europea a si que no abria problema en tramitar en el caso que hiciera falta.

pero coger el 2000 con lo justo que voy de dinero y no se si algun dia usare el 4k o 7.1 no se que hacer, pero viendo que la diferencia en todos lados son de 200 euros y aqui esta por 60 mas, pues me dan ganas de cogerlo.
Haber si me echais una mano!!!!
 
Denon íbamos a colaborar con ellos, pero como siempre los trabajadores españoles son unos mierda vagos y no movieron un dedo. Por lo que tengo entendido son de las mejores marcas de sonido del mundo, que ya es decir...

Paso link a Iván para que revise el post cuando pueda.
 
No controlo de estas cosas.. y para decirte por especificaciones... supongo que tu mismo jejeje
 
jaja gracias a los dos, ya lo tengo decidido cogere el Denon avr-x1000 o x2000, en cuanto lo tenga lo pongo por aqui para ayudar a todo el que este interesado.

Saludos!!!
 
Ya comentarás, y que pasta gastarás :sisi3:
 
Bueno una ultima duda, tenia decidido coger el denon avr x2000 que es 7.1, el precio se queda en 340, pero para este tendria que esperar un pelin mas para cogerlo, mi pregunta es, en PC hay juegos ya en 7.1 segun veo creo que todos vienen todavia en 5.1 la diferencia de precio con el x1000 es de 70 euros, que este x1000 si me llega para cogerlo ahora mismo.
Principalmente lo quiero para jugar a PC si como creo el 7.1 todavia va a tardar años en implantarse pues me dan ganas de coger el 5.1 y dejarme de historias, que sale en 270 euros+envio.

PD: puedo sacar la prueba de premium en amazon alemania y ahorrar los gastos de envio??
 
La prueba podrías sacarlo.

Luego tienes una R9 290, que incorpora el DPS TrueAudio, que en teoría, aportará mejoras en la calidad de los títulos, pero a saber cuanto como para conocer si aprovecharás mejor un 7.1 que un 5.1.

Eso Iván sabrá, que ha probado de todo xD
 
bueno la suerte esta hechada acabo de pedir un Denon avr x1000 en cuanto lo reciba abrire algun post por si a alguien le interesa.
 
Arriba