• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda reinicio constante

Anisesl2

Nuevo
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas , mi padre tiene una torre con una placa asus un i5 con 6gb de ram .
El ordenador se reinicia constantemente.
Os cuento le he quitado el disipador, limpiado y echado pasta termina.
He formateado .
Le he probado cambiando ram por ram.
La grafica es nueva,
El pc continua reiniciandose incluso cuando intento formatearlo de nuevo.
Que puede ser? ya me esta volviendo loco... lo unico que no he cambiado es la fuente de alimentacion pero la fuente puede3 hacer que el pc se reinicie si esta mala ? o directamente no funcionaria ? gracias espero respuestas.
 
A mi me pasó algo parecido y era error en el overclock

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
pues descartando temas de overclock, que es lo primero que se mira, cargar valores por defecto en la bios, y has cambiado varios componentes, y como estamos en el foro de cajas, puede ser que sea cosa del boton de reset de la caja
A mi ya me ha pasado alguna vez, solo desenchufa en cable de reset y prueba si se sigue reiniciando. Si sigue igual y has cambiado todo, puede ser la fuente, si, has mirado en la bios los voltages?
 
Arriba