• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Repuestos para FightPad de Mad Catz?

Solotov

Chapucillas
Hola a tod@s, alguien sabe dónde puedo encontrar repuestos para mi querido mando? Se me ha roto el botón LB, lo tengo pegado con celo pero no es plan :lloron:

No creo que se venda repuesto... podrías probar por eBay o ponerte en contacto con la propia empresa por medio de la web/facebook/twitter.

Eso haré, me pondré en contacto con la propia Mad Catz. Y si alguien tuviera este mismo mando (la versión SD) estropeado por casa se lo podría comprar.

Voy a seguir buscando por internet, pero si alguien sabe algo que me avise :roto2cafe:

Finalmente me puse en contacto con el soporte técnico europeo de Mad Catz; me dicen que han dejado de producirlo y que por tanto no tienen repuestos ni otro mando para cambiarme. Pues qué bien :roto2rie:

Pues ya sabemos que tu próximo ratón no será de esa marca :sisi3: xDDD

Yo en ratones confío en Trust :roto2rie: porque "in Trust I trust" (ba dum tss) venga ya podéis acribillarme :2pistolas: :roto2gaydude: :rambo:

Y bueno, a todo esto... gracias Borja :)