• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda RX 580

Marcelovic

Nuevo
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
25
Hola gente! estaria teniendo un problema y buscaba saber si a alguien ya le sucedio:

Resulta que compre un rx580 junto con un i3 9100f+ 2x8 ddr4 corsair lpx de 2400mhz, cuando instalo los drivers de amd comienza a parpadear, se cuelga, pantalla azul y reinicios, ya probe con varias versiones inluso cambiando de windows.
Tambien probe de poner la gpu en otro setup y hace exacatamente lo mismo.
En conclusion no la puedo usar ya que con drivers se traba hasta en el escritorio. Se agradece cualquier aporte.
 
Tiene toda la pinta de estar estropeada, sobre todo si te pasa en 2 PCs diferentes. Es nueva?
 
Si, la compre por Amazon 0km
 
La verdad si lo pensé ya que la caja estaba abierta cuando llego y el resto de los componentes estaban cerrados. La devolvere y me voy por una 1660 súper
 
Si, la compre por Amazon 0km
Era reaco? Si es reaco tiene toda la pinta de estar tocada.

Me paso hace bastante con una rx (no recuerdo el modelo), que en 3 equipos me iba mal, pero en uno funcionaba como un reloj.

Extraño pero cierto. Si tiene garantía lo mejor que puedes hacer es devolverla.
 
Dale al switch de la bios y vuelve a probar
 
Arriba