• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre elección monitor 32"

ElTitoAlan

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
211
Puntos
28
Buenas chicos, queria pediros consejo sobre que tipo de monitor seria recomendable para mi.
Actualmente tengo una TV32" con la que juego y un monitor 24", este 2º para otras tareas, como ya estoy acostumbrado a este tamaño no me gustaria ir a menos.
no juego a ningun tipo de shotter, ningún juego de disparos ni nada competitivo, así que no necesito monitores de 200hzs ni 1ms ni nada pensado para competitivo, sobretodo priorizo calidad de imagen ya que soy bastante de mods/capturas y también suelo utilizar el monitor para ver BR.

Voy a adquirir una 1070 y me gustaria saber si es factible para una resolución almenos de 2K, ya que 1080 creo que ya la he exprimido jejeje
gracias de antemano chicos!
 
Muchas gracias Marcos XD
jugar si que juego y mucho jajaja, Steam Community :: ◄★★ El Tito Alan ★★►
Aunque no se si con una 1070 tendría suficiente para 2K y exprimir los juegos y el tema de mods/capturas
Como comentaba más arriba no necesito un monitor con 200hzs, ni 1ms ni esas opciones que son las que buscan las personas que juegan competitivo a los shotter.
yo me conformo con 60fps/100fps como muchísimo, lo único que busco es la mejor calidad de colores,negros y una resolución mínima de 2K.
Si tiene tecnología como QHD pues bienvenida son jejeje
muchas gracias de nuevo y las tendré en cuenta a la hora de seleccionar. :guiño:
 
Presupuesto, 32 pulgadas buscas entonces no?
 
Presupuesto pues tampoco me quiero ir a los 700€/900€, lo dicho me conformo con resolución 2K y que la calidad de colores sea el punto destacable del modelo.
saludos!!
 
Arriba