• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre que HDD elegir.

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Buenas!! Estaba mirando por el foro a ver que HDD recomendais y viendo lo visto creo que los WD "Black" son los "mejores" segun entiendo.. me habia decantado por este https://www.coolmod.com/western-digital-2tb-sata-iii-35-disco-duro-precio
pero no esta disponible y el miercoles- jueves realizare el pedido aunque podria ir tirando con el ssd mientras pero bueno.. Que me recomendais vosotros?? Quiero minimo 2TB y 7200RPM. Su uso exclusivo seria para juegos a tope! el ssd es de 250 y lo usare para el SO y algun que otro programa unicamente. Me espero a que este disponible el que menciono aqui y mientras tiro con el ssd? o no es necesario esperar y hay algun otro HDD muy muy similar a mi exigencia xD! Gracias de antemano!!
Saludoos!! :)
 
el mejor hdd es el mas barato que la competencia
 
El Firecuda es un SSHD, no un HDD. Se las conoce también como unidades híbridas de estado sólido. El Firecuda es más nuevo que el WD, y según he leído están bastante a la par las dos unidades por ejemplo en lectura/escritura, aunque es un pelín mejor el Firecuda.

Yo me decantaría por el Firecuda, que además veo que está más barato, pero cabe decir que el HDD está a la altura. Si se compara el Firecuda con un WD Green, por ejemplo, no hay color.
 
no se hable mas pues, firecuda decidido! :) Gracias por la respuesta!!
 
He leído que muchos quieren el mejor y mas grande HDD a un precio no muy alto. Lo que haría yo, para ahorrar dinero y ganar espacio en mi HDD, sería instalar Windows 7 ya que crea sólo una partición reservada para el sistema y es de 100 MB nada mas. Mientras que si instalas Windows 10, crearías 4 particiones reservadas, lo cual reduce el espacio disponible para ti en el disco, Windows 8 también ocupa mas espacio que Windows 7 en el HDD.

Conclusión: Si quieres que tu sistema funcione bien gastando no mucho dinero, instala Windows 7 de 64 bits, así no limitas el uso de RAM (32 bits no lee más de 4 GB)

Te dejo los links de descarga, no son de Mega ni Mediafire

Windows7 - Google Drive Windows7


Meet Google Drive – One place for all your files Windows8


Shrink your URLs and get paid! Rufus


Antivirus - Google Drive Kaspersky

serial para Windows 7 Professional de 32 y 64 bits


KF32B-BBV96-QFWGQ-6676K-JV92C


CLAVE DE ACTIVACIÓN LEGAL Y PERMANENTE.
 
He leído que muchos quieren el mejor y mas grande HDD a un precio no muy alto. Lo que haría yo, para ahorrar dinero y ganar espacio en mi HDD, sería instalar Windows 7 ya que crea sólo una partición reservada para el sistema y es de 100 MB nada mas. Mientras que si instalas Windows 10, crearías 4 particiones reservadas, lo cual reduce el espacio disponible para ti en el disco, Windows 8 también ocupa mas espacio que Windows 7 en el HDD.

Conclusión: Si quieres que tu sistema funcione bien gastando no mucho dinero, instala Windows 7 de 64 bits, así no limitas el uso de RAM (32 bits no lee más de 4 GB)

Te dejo los links de descarga, no son de Mega ni Mediafire

Windows7 - Google Drive Windows7


Meet Google Drive – One place for all your files Windows8


Shrink your URLs and get paid! Rufus


Antivirus - Google Drive Kaspersky

serial para Windows 7 Professional de 32 y 64 bits


KF32B-BBV96-QFWGQ-6676K-JV92C


CLAVE DE ACTIVACIÓN LEGAL Y PERMANENTE.
¯¯(°_o)/¯¯
 
He leído que muchos quieren el mejor y mas grande HDD a un precio no muy alto. Lo que haría yo, para ahorrar dinero y ganar espacio en mi HDD, sería instalar Windows 7 ya que crea sólo una partición reservada para el sistema y es de 100 MB nada mas. Mientras que si instalas Windows 10, crearías 4 particiones reservadas, lo cual reduce el espacio disponible para ti en el disco, Windows 8 también ocupa mas espacio que Windows 7 en el HDD.

Conclusión: Si quieres que tu sistema funcione bien gastando no mucho dinero, instala Windows 7 de 64 bits, así no limitas el uso de RAM (32 bits no lee más de 4 GB)

Te dejo los links de descarga, no son de Mega ni Mediafire

Windows7 - Google Drive Windows7


Meet Google Drive – One place for all your files Windows8


Shrink your URLs and get paid! Rufus


Antivirus - Google Drive Kaspersky

serial para Windows 7 Professional de 32 y 64 bits


KF32B-BBV96-QFWGQ-6676K-JV92C


CLAVE DE ACTIVACIÓN LEGAL Y PERMANENTE.
Comprendo, ¿Y cuanto dices que ganas por pasar los links esos en todos los temas que puedes aunque no vengan a cuento? Y Windows 7 no te crea las "otras particiones" porque a menos que te lies a parchearlo no inicia en modo EFI.
 
lel! xD! windows 10 me gusta mucho como funciona en el tema de juegos sinceramente. si puede que sea cierto que win7 vaya mas rapido al usar menos subprocesos e historias de esas pero me quedo con win10, ademas el jodido mandito de la xbox wireless este va fenomenal en win10 en el win 7 me volvi loco para ponerlo y a duras penas iba bien y mall (segun juegos) y antivirus no suelo usar la verdad, relentizan la ostia y no se si fiarme yo de estas mierdas.. me e comprado el firecuda al final e visto muchas reviews, comentarios y demas y joder no sabia yo esto de los sshd! asi que la semana que viene espero, me llega junto la grafica, rams, procesador y fuente.. almenos eso espero xk toy ansioso de montar el pc y darle cañaa :/:/:/.
 
Arriba