• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda..sorteo Xbox 360

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Buenas, necesito vuestra ayuda para participar en un sorteo (Xbox 360 250 GB una caja metálica con los 4 discos de juego de la saga GOW (GOW 1,2,3 y Judgment), 12 meses de Xbox LIVE Gold, 4.200 puntos Microsoft y una exclusiva camiseta de Epic Games). Para participar tienes que contestar estas preguntas y yo no tengo ni idea....son estas:
Pregunta 1: ¿En qué se diferencia el Marcus del primer tráiler de Gears of War del Marcus del juego final?
Pregunta 2: ¿Sobre qué juego cancelado se construyó Gears of War?
Pregunta 3: ¿Durante cuántas horas (ficticias, dentro del propio juego) se desarrolla el primer Gears of War?
Pregunta 4: ¿Cuál fue el primer nombre de los Locust?
Pregunta 5: ¿Cuál de estos diseños fue considerado, y luego descartado, para los protagonistas?
A: Samuráis futuristas B: Humanoides a lo Terminator C: Caballeros medievales con armadura

Aquí os dejo el link : http://www.vandal.net/reportaje/xbox-360-250-gb-toda-la-saga-gears-of-war

Gracias.
 
Ni puta idea, y si quiero una Xbox me la compro :sisi3: xDDDDD
 
y lo regalas.......
 
me la quedo :sisi3:
 
Pues llevo un ratillo buscándolo por internet y no encuentro nada tio...
 
Yo no tengo ni idea. Pero me meto aquí saliendome un poco del hilo para preguntarte blatasky, por tu firma
El personajillo que está cavando es Guybrush el del Monkey Island??
 
Exacto, Guybrush Threepwood, que por cierto el nombre lo sacaron de cuando el personaje era todavía un boceto y lo llamaban ''The guy'' (el tipo, el tio) y de la extensión de los archivos con el que lo hicieron : .brush....Es lo que tiene ver toda la ed. especial de juego xDD
 
me lo quedo jajajaja

Tengo que decir que las preguntas son de lo más complicadas incluso para un fan friki de la saga...

A ver así a ojo:
1. En la armadura.
2. Unreal warfare o algo así, búscalo.
3. El juego empieza de día, luego se hace de noche, que es cuando tienes que ir por la luz... luego otra vez de día y contra RAAM te enfrentas tambien en la oscuridad evidentemente, y cuando lo matas parece que está amaneciendo. No recuerdo que diesen ningún tipo de hora para que te situes, yo pondría 48 horas por poner algo redondeado, pero a ojo podrían ser 45 también...
4. Larvas posiblemente.
5. La de los samurais.
 
Pues si que se han pasado con las preguntas.....he estado mirando y la verdad es q esta complicado....Ferni gracias ...
 
Lalilo no entiendo nada de lo que dices...pero la xbox se la llevo otro ..las preguntas eran de un nivel .....
 
Lalilo no entiendo nada de lo que dices...pero la xbox se la llevo otro ..las preguntas eran de un nivel .....

Fijate a simple vista como se nota el google traductor xD

Que bonito es el spam....jaja
 
me han querido meter un spam??? pero que le eeexo yo???...jajaja..yo no entender que decir tu.!!
 
Fijate a simple vista como se nota el google traductor xD

Que bonito es el spam....jaja

Lo han colado de forma subliminal... si no fuera por el Google Translator (o el de M$), hasta me lo creería... xD
 
con lo tirada de precio que está..y estará despues del verano!
 
Que preguntas más raras :sisi3:
 
Arriba