• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda SSD 99% Vida en Crystal Disk Info y en HDD Sentinel 100%

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, bien, pues tengo un SSD Kingston Hyperx 120gb, el ssd es seminuevo tengo como 2 semanas con el, el problema es que cuando me instale el crystal disk info, me dice que tiene un 99% de vida, y en hdd sentinel pro me dice que esta al 100%, no entiendo que pasa, el ssd funciona al 100%, MIREN les dejo unas capturas

ESTA ES LA CAPTURA DEL CRYSTAL DISK INFO

6XzVQq8.jpg



ESTA ES LA CAPTURA DEL HDD SENTINEL PRO

4JCwtJz.jpg



ESTA ES UNA CAPTURA DEL BENCHMARK CON ASSSDBenchmark
5marDhv.jpg


Como ven, todo esta en orden ? no hay nada fuera de lo normal ? porque en crystal disk info me dice 99% si el ssd es seminuevo :c
 
voy a bajarme el shinzu edition aver ami que me dice :)


TT ami me dice algo de vida restante eso que es? ati no te sale:

D1Qynnv.png



mi version es mas nueva prueba la ultima aver, y de paso veo si solo me sale ami eso de vida restante...si te bajaras la nueva y subes foto me quedaria tranquilo jajaja

ahora me quedao rallao xD

@Borja Rodriguez que opinas¿?
 
Última edición:
No te vuelvas loco, sin más, si va perfecto... pues ya está jajaja
 
No te vuelvas loco, sin más, si va perfecto... pues ya está jajaja

bueno paso de rallarme mas la cabeza con el pc, k si venia manchado de termica, k si la fuente hace ruido si pones la oreja, alomejor dura 10 años como que dura 1 dia paso de preocuparme cuando se rompa k se rompa y si se rompa a rezar k no se lleve por delante nada y cambiarlo jajaja k estado mucho tiempo para ahorrar esto y paso de rallarme mas, bastante me ralle ahorrando de 5 en 5 cada semana -.- aveces 10-20
 
Si la fuente tiene un sonido molesto... garantía hombre...
 
Nop, la fuente hace el ruido solamente del ventilador, y nunca me ha fallado
 
La fuente me dice ami creo... El ruido es con oreja y muy débil con. Ventilador nuevo en caja ni con oreja se oye solo con todo en silencio y solo disipa y caja. Potcirrtp el isipa apenas se oye creo k no suena porque la placa me mide mal la temporada y me preocupa k llegue a mucha y no marketing.bien y no aparece el pc por segurifad
 
a todo esto que tiene que ver la fuente de poder ._. ? si fuera la psu el pc se me apagaria, o simplemente no prenderia
 
Arriba