• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tarjeta grafica antigua en placa base nueva

iyo

Nuevo
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
43
buenas !!!,no se si es compatible y se puede instalar mi tarjeta grafica antigua ( nv geforce 8600 gt 1gb ddr2 tv dvi pci-e x16) en la placa msi x570 a pro?? la placa tiene dos slot x16 ,,en cual la puedo instalar? es para usarla mientras ,hasta que haya stock y me compre la nueva grafica. gracias de antemano.
 
Si que se puede, puedes usar la que quieras, yo usaria la segunda para no estropear la primera donde va ir la nueva en caso de accidente o error al montaje,

Si todavia no has comprado la placa base yo escogeria otra
 
Si que se puede, puedes usar la que quieras, yo usaria la segunda para no estropear la primera donde va ir la nueva en caso de accidente o error al montaje,

Si todavia no has comprado la placa base yo escogeria otra
Gracias por responder,"Si todavia no has comprado la placa base yo escogeria otra" me podrias decir porque?
todavia no he comprado la cpu ,pensaba en esta configuaracion,(solo para edicion de video y after effects) NADA DE JUEGOS.
porfavor podrias recomendarme
placa base compatible con ryzen 9 3900x y resto de componentes?(sin tener que actualizar bios) 200€ max
y una grafica de 6gb u 8gb compatible? 400€ max


AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX
-MSI X570-A Pro
-x2 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
-Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
-x2 - WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3
-Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Negra
-Corsair rm650W 80 Plus Gold Semi Modular
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cómo, con ese pepino de equipo, le quieres poner esa gráfica.

Ve al foro de presupuestos a medida y rellena la plantilla, ahí te aconsejarán los compañeros que están más al día al respecto.
 
Lo que no entiendo es cómo, con ese pepino de equipo, le quieres poner esa gráfica.

Ve al foro de presupuestos a medida y rellena la plantilla, ahí te aconsejarán los compañeros que están más al día al respecto.
si te refieres a la antigua, seria para usarla mientras ,hasta que haya stock y me compre una nueva.
o si te refieres a una nueva de 6gb u 8gb-- es porque no me hace falta mas para el uso que le voy a dar. NADA DE JUEGOS. :), gracias por el consejo.
 
buenas !!!,no se si es compatible y se puede instalar mi tarjeta grafica antigua ( nv geforce 8600 gt 1gb ddr2 tv dvi pci-e x16) en la placa msi x570 a pro?? la placa tiene dos slot x16 ,,en cual la puedo instalar? es para usarla mientras ,hasta que haya stock y me compre la nueva grafica. gracias de antemano.

Por si te sirve de algo Compi, yo intente arrancar una MSI x570 GodLike con una vieja Radeon 5850 y daba error de VGA. Investigando un poco lei que es por que no es una VGA UEFI y da error. No se si en todas las MSI x570 pasa, pero si te falla, ten en cuenta que igual es por eso.

Un saludo.
 
Por si te sirve de algo Compi, yo intente arrancar una MSI x570 GodLike con una vieja Radeon 5850 y daba error de VGA. Investigando un poco lei que es por que no es una VGA UEFI y da error. No se si en todas las MSI x570 pasa, pero si te falla, ten en cuenta que igual es por eso.

Un saludo.
Joder, lo que son las cosas...
Mi vetusta R9 390X ya venia con la bios uefi..
 
Joder, lo que son las cosas...
Mi vetusta R9 390X ya venia con la bios uefi..

Si compi, es mucho mas nueva que la Radeon 5850, esta tendra ya unos 10 años minimo.

Un saludo.

P.D; Que buen VGA fue la R9 390X, yo tube una Asus y me encantaba, me dio un rendimiento muy bueno.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Por si te sirve de algo Compi, yo intente arrancar una MSI x570 GodLike con una vieja Radeon 5850 y daba error de VGA. Investigando un poco lei que es por que no es una VGA UEFI y da error. No se si en todas las MSI x570 pasa, pero si te falla, ten en cuenta que igual es por eso.

Un saludo.
hey muchas gracias por la info tio,pues a ver entonces cual podria ponerle en caso de que diese error la grafica que tengo antigua ,es que viendo el tema de stock de graficas, y que me voy a comprar el pc ya,pues prefiero mientras estar con una antigua que con el pc parado saludoo
 
  • Like
Reacciones : O3M
hey muchas gracias por la info tio,pues a ver entonces cual podria ponerle en caso de que diese error la grafica que tengo antigua ,es que viendo el tema de stock de graficas, y que me voy a comprar el pc ya,pues prefiero mientras estar con una antigua que con el pc parado saludoo

Yo para tirar de momento, y poder formatear e instalar el sistema, me he comprado una RX550 de 2GB, y salir del paso.

Un saludo.
 
Arriba