• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Tengo 2 Dudas

neon

De profesión Chapuzas
tengo un PC-Gaming con una placa base Asrock 980,Procesador FX-6300,Tarjeta Grafica Gigabyte GTX-650 MODELO DE 2GB,750W DE FUENTE DE ALIMENTACION CAJA NOX VULKAN 3.0 Y tengo el disipador del procesador el de serie y dispongo de 80€ y no se si meterle una disipación buena (el pc lo uso para musica,navegacion,peliculas...y muy pocos juegos no soy de jugar en el pc) entonces que refrigeracion deberia ponerle? o me quedo con la de serie la otra duda es que tengo una ps3 slim de 120gb y se me quedó sin espacio y e leido que se puede poner disco duro ssd hibridos etc... pero quiero seguridad 100% de eso si se puede o si se lo pongo se romperia la consola...quiero que me confirmen eso (Seagate Laptop SSHD Hybrid 2.5" 500GB - Disco de Portátil
"http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__500gb.html"

Creo que funcionará el disco, pero no recomiendan usarlo ya que no está diseñada para eso.

vale,gracias me compraré mañana mismo el segundo que me as recomendado que es mejor me esperaba que iva a ser mas precio 60 o asi la refrigeracion pero si es ese precio y refrigera bien me eligiré ese,un saludo y gracias! y lo de la ps3 le pondre un disco duro normal de 500gb de baratito dela misma marca y modelo velocidad que el suyo original y yasta

Éso es, de todas formas, puedes googlear a ver si soporta el disco que decías.

Cuidadin con el disipador que vayas a comprar.

Dudo horrores que en esa nox entren disipadores como el 212 evo o el kotetsu.

Yo que tu montaria algun disipador mucho mas pequeño.

vale la verdad esque llevas razón es una caja pequeñita cual me aconsejarias 100% seguro de que me cabria?

No tienes algún metro para medir?

De ancho tiene 180 mm, la cuestión es ver que distancia queda desde donde se ancla el disipador a la tapa.

Exacto, necesitariamos tener algun dato de medida.

Si no, es dificil comprar a ciegas. Mas que nada, xq tendremos que ir a modelos muy basicos.... Los cuales no son todo lo buenos que podrian ser, si supieramos las medidas exactas que caben en dicha torre.

17.9 Centimetros mide un poco menos no lo tengo exacto

Has medido el ancho de la caja. Si es esta tu caja son 155mm para cpu cooler http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-nox-vulkan/4/

Te cabría seguramente un mugen 4, que es hermano mayor del kotetsu, pero no creo que necesites tanto disipador a no ser que quieras ocear bastante el 6300. El zalman óptima te podría ir bastante bien

Joder, nuestra review lo tenía, porque miré la web oficial y ni te lo menciona xD

Que se vaya al cnps 10x optima de zalman e ira sobradete.