• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urge

Virusknario

De profesión Chapuzas
Hola he formateado el pc y todo perfecto hasta que de buenas a primeras el teclado y el rston se me desconectaron. Nose como solucionarlo puesto que no puedo hacer nsda dentro de windows he probado desde la bios pero no consigo solucionarlo y al formatear tampoco detecta los perifericos , me siento atado de pies y manos alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano

Intenta buscar los drivers del teclado y el raton porque puede que no te los reconozca por eso.

Qué cosa más rara, debería ser algo genérico, debería no, es... al menos que sea un Windows mal descargado, grabado o algo.

La cosa es que no me ha pasado nunca y tengo el teclado y el raton hace mucho y el windows es el que instalo siempre. Lo unico que se me ocurre es hacerme con un conector ps2/usb y conectar el raton en el ps2 e intentarlo.
Acabo de comprobar, los usb funcionan hasta rl momento en el que inicia windows una vez inicia windows dejan de funcionar, he probafo con un pendrive que tiene una lucecita y no gunviona ninguno de ellos :S

Última edición:
He conseguido solucionarlo entrando en modo seguro y desinstalando los drivers del usb de ls plsca y el turbolan. Creo que el turbolan era el causante tiene uns opcion parq que se vea la pantalla con el ping conecciones y demas en el g15 y le di qprovechsndo que lo tengo y ahi empezo q fallar.

Pues vaya cagada, la primera vez que veo que los controladores genéricos de la controladora USB da problemas.

Pues ya ves me dieron ganas de pegarle una patada a la torre xd