• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda URGENTE cuenta oculta de administrador desde stándar

javimln

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola compañeros, he buscado por internet este foro para ver si alguien puede ayudarme, cuento la situación.
Hace unos dias oculté la cuentas de administrador, a que solia usar, mediante regedit...specialaccounts poniendole "0". Fuí tan estúpido, que lo hice desde mi cuenta stándar ... Ahora solo puedo acceder a la cuent standar y cuando quiero modificar en regedit...specialaccounts a "1" no me deja... y tampoco puedo acceder a los archivos de la cuenta admin ya que me pide los privilegios de administrador y darle a si... pero parece que en esto tambien está oculta la cuenta, pues sale el "si" sin poder clickar y además no me pide contraseña ...

Espero haberme explicado bien, que puedo hacer para poder restablecer admin desde un standar sin privilegios?... :(

No soy informatico ni nada parecido, de ahi el error garrafal...

Muchas gracias
 
Busca en youtube: activar administrador en windows 7 ( o la version que tengas) navega usando terminos asi y al final te lo explican. Yo lo hize asi con W8, habia que usar el cmd del pc y meter un comando
 
El problema es que en LA UNICA CUENTA que puedo usar no tengo privilegios de administrador, la dejé standar antes de ocultar la otra... no me deja cambiarlo tampoco en cmd
 
lol, joder metistes la gamba hasta el fondo. entonces desde el panel de control de los usuarios no te deja poner el usuario estándar como administrador? si es asi nose que hacer nunca me ha pasado. busca por google algo a la espera de que alguien vea el post y te pueda decir
 
Has intentado ejecutar regedit como administrador?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Y con control userpasswords2?
Sino crea otro usuario con privilegios en modo comando.
 
1. modo seguro
2. vuelve a un punto de restauración anterior a la cagada
3. edita el registro desde otro sitio. Por ejemplo, un Windows Live o una distro Linux.

PD: ¿Porqué narices hiciste ésto? Me pica la curiosidad. No se qué utilidad le veías.
 
Arriba