• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente gracias de antemano

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, tengo que decidir gráfica entre un modelo oc y uno sin oc(las dos msi 1070)
Si tengo una placa base con chipset h270 se podrá aprovechar el oc de fábrica o no?
Vagus Consultor
 
Sí, el chipset de la placa afecta al OC del procesador, nada que ver con la gráfica.
 
El OC de las graficas es independiente, lo aprovecharas y podras ocearla tu mas si quieres.
 
Muchas gracias, en algunos juegos hay una diferencia de 15 fps
 
Muchas gracias, en algunos juegos hay una diferencia de 15 fps
15 sobre cuantos? Normalmente son ocs bajitos que tú mismo puedes hacer, yo no pagaría por el

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Eso iba a preguntar yo cuanta diferencia de precio hay?
 
Hola, lo ya comentado por los compañeros.

Y bueno, yo no soy partidario de optar por una gráfica muy OCeada de serie: es más cara y más propensa a fallar, especialmente las Gaming X...

Tienes las MSI Armor, Zotac AMP, KFA2... Que rinden similar, cuestan menos y es una compra más segura.
 
Hola, lo ya comentado por los compañeros.

Y bueno, yo no soy partidario de optar por una gráfica muy OCeada de serie: es más cara y más propensa a fallar, especialmente las Gaming X...

Tienes las MSI Armor, Zotac AMP, KFA2... Que rinden similar, cuestan menos y es una compra más segura.

Pero las gaming x tienen oc de fabrica? yo creia que eran las z
 
Pero las gaming x tienen oc de fabrica? yo creia que eran las z
Son OCs muy ligeros cualquiera que sea el oc de fabrica, no creo que sea un factor determinante. Manualmente doblas cualquier OC de fabrica como los que traen esas graficas.
 
Arriba