• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Urgente mi Pc se Muere!!!!

TheTitanz

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Nose si es el lugar adecuando donde poner este tema. De un dia para otro mi pc presenta algo estraño cuando lo ensiendo esta mañana se me congela todo al iniciar a escritorio y solo me deja mover el raton(mouse). Tiene toda pinta de que sea un virus. No quiero formatear pc ya que me da oena perder todo e intentado bootear usb cn un antovirus y encontro mucho virus pero sigue igual nose que puede ser tenfo w8.1 pro nunca me habia pasado esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
 
Si se congela puede ser exceso de temperatura, en modo inicio de prueba de erorres hace lo mismo?

Si no es así, pasa antivirus, si es así, revisa temperaturas, o quitando algún módulo RAM por si el problema viene de este.
 
Arriba