• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Voy bien con estos voltajes?

Deaglered

Nuevo
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
20
Hola gente!
Seré rápido
Tengo un 3200 g
Ram a 3400 Voltajes 1.45 V
La gpu está a 1600 mhz a 1.3 V
Y el procesador sin moverle a los voltajes esta a 4 Ghz
Todo me va super piola, pero quiero ver si algunos de estos puede dañar algún componente a la larga, que no he encontrado todavía una recomendación completa, muchas Gracias!.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola gente!
Seré rápido
Tengo un 3200 g
Ram a 3400 Voltajes 1.45 V
La gpu está a 1600 mhz a 1.3 V
Y el procesador sin moverle a los voltajes esta a 4 Ghz
Todo me va super piola, pero quiero ver si algunos de estos puede dañar algún componente a la larga, que no he encontrado todavía una recomendación completa, muchas Gracias!.
Si están de serie y no los tienes diariamente a 90ºC, no creo que les vaya a pasar nada. A parte de eso, quieres realizar algún tipo de configuración u overclock ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
A que voltaje trabaja ese 3200G, a que promedio de temps y que refrigerador tiene puesto?.
La ram a 3400mhz debe de estar a esa frecuencia por perfil xmp pero si que es verdad que de voltaje va algo alta.
 
Arriba