• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

campos99

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
35
Procesador: AMD RYZEN 5 3600X 3.8GHZ 35MB 6 CORE AM4
Placa base: PB ASUS PRIME B450M-A SKT AM4 M-ATX DDR4
Disco duro: SSD WD BLACK SN750 NVME 500GB M2
Torre: CAJA ATX SHARKOON VG5-V 2XUSB3.0 SIN FUE
FUENTE A. TQ ATX 700W PFC ATX 14CM
MEMORIA CORSAIR DDR4 16GB 2X8GB PC3000 V
VGA GIGABYTE GV-N166SOC-6GDNVGTX1660SUPE
Tambien tego refrigeracion liquida.
Quisiera saber si es normal que mi pc se ponga temperatura en reposo entre 40 y 50 grados y cuando juego a mass effect andromeda la haya visto la temperatura a 77 grados. es normal? Mi habitacion es bastante calida ahora estara a 27 grados. En cuanto toco el ordenador para cualquier cosa sube a mas de 60 grados la cpu.
 
¿Que disipador usas?
 
Procesador: AMD RYZEN 5 3600X 3.8GHZ 35MB 6 CORE AM4
Placa base: PB ASUS PRIME B450M-A SKT AM4 M-ATX DDR4
Disco duro: SSD WD BLACK SN750 NVME 500GB M2
Torre: CAJA ATX SHARKOON VG5-V 2XUSB3.0 SIN FUE
FUENTE A. TQ ATX 700W PFC ATX 14CM
MEMORIA CORSAIR DDR4 16GB 2X8GB PC3000 V
VGA GIGABYTE GV-N166SOC-6GDNVGTX1660SUPE
Tambien tego refrigeracion liquida.
Quisiera saber si es normal que mi pc se ponga temperatura en reposo entre 40 y 50 grados y cuando juego a mass effect andromeda la haya visto la temperatura a 77 grados. es normal? Mi habitacion es bastante calida ahora estara a 27 grados. En cuanto toco el ordenador para cualquier cosa sube a mas de 60 grados la cpu.
Muy normal y mas ahora que empieza el calor.
 
Yo entre julio y agosto "cierro" por altas temperaturas.
A duras penas me despido casi por completo de usar el PC porque aqui en Sevilla y aunque tengas acondicionada la casa la temperatura ambiente es de tralla y la habitacion jugando se pone de horno...
 
pues yo lo dejo,asi que lo que dure duro :ROFLMAO:
 
que empieza?:unsure: que ya ha empezado jajajaja :ROFLMAO: .
Cordoba es un infierno ya.ufff.
un saludo
Yo en Murcia, normal que mi pc sea un horno en verano xdd, hay lugares de España mortales en verano 🥵
 
Yo entre julio y agosto "cierro" por altas temperaturas.
A duras penas me despido casi por completo de usar el PC porque aqui en Sevilla y aunque tengas acondicionada la casa la temperatura ambiente es de tralla y la habitacion jugando se pone de horno...
Yo digo este verano no juego con el calorazo que hace y siempre acabo jugando con casi 40ºC de temperatura ambiente y los ventiladores de mi pc a toda castaña😂
 
Placa base muy justa para esa cpu , fuente nada recomendable y posible disipador de stock . Tus temperaturas son normales .
 
Placa base muy justa para esa cpu , fuente nada recomendable y posible disipador de stock . Tus temperaturas son normales .
No estoy de acuerdo en lo de la fuente.

Es muy recomendable ... que la cambie ya 🤣🤣🤣
 
Placa base muy justa para esa cpu , fuente nada recomendable y posible disipador de stock . Tus temperaturas son normales .
Los vrm de la placa iran calentorros, no tienen ningun tipo de disipación.
 
No estoy de acuerdo en lo de la fuente.

Es muy recomendable ... que la cambie ya 🤣🤣🤣
No esta tan mal, pero es una marca que no es muy buena al parecer, pero bueno todavía no he visto quejas de las tooq, a diferencia de otras marcas del estilo.
 
Yo en su dia tuve a prueba una Tooq XGE Gaming de 600w con el venti de iluminacion azul pero por aquellos entonces no tenian certificación y de info y reviews menos todavia que verguenza tenía la veneno...
A mi lo unico que no me gustó es el venti que se oia bastante y alguna vez algun ruido ”raro" que venia de la fuente...
Pero los meses que la tuve ni chamuscó nada, ni petó..
Se la vendí a un chaval que me dijo al tiempo que seguia con ella y que todo bien.
Me imagino que ahora habran mejorado bastante.
 
Pero vamos mientras que no le pase lo del video no tiene porque preocuparse...
 
Quite el disipador de stock ya que se escuchaba igual que 1 turbina.Tengo ventilador caja cooler master masterfan y tambien cooler master ref.Liquida seidon 120 v
 
Procesador: AMD RYZEN 5 3600X 3.8GHZ 35MB 6 CORE AM4
Placa base: PB ASUS PRIME B450M-A SKT AM4 M-ATX DDR4
Disco duro: SSD WD BLACK SN750 NVME 500GB M2
Torre: CAJA ATX SHARKOON VG5-V 2XUSB3.0 SIN FUE
FUENTE A. TQ ATX 700W PFC ATX 14CM
MEMORIA CORSAIR DDR4 16GB 2X8GB PC3000 V
VGA GIGABYTE GV-N166SOC-6GDNVGTX1660SUPE
Tambien tego refrigeracion liquida.
Quisiera saber si es normal que mi pc se ponga temperatura en reposo entre 40 y 50 grados y cuando juego a mass effect andromeda la haya visto la temperatura a 77 grados. es normal? Mi habitacion es bastante calida ahora estara a 27 grados. En cuanto toco el ordenador para cualquier cosa sube a mas de 60 grados la cpu.
Creo que no, porque tengo el disipador de stock y voy por las mismas temperaturas en mi 2700
 
Francesc06
Tu tambien tienes las mismas temperaturas en tu pc?supongo que cuando pase el verano bajara de temperatura.....
 
No esta tan mal, pero es una marca que no es muy buena al parecer, pero bueno todavía no he visto quejas de las tooq, a diferencia de otras marcas del estilo.
Esta claro que las hay peores pero solo con ver el precio se ve que muy buena no es.

Yo en su dia tuve a prueba una Tooq XGE Gaming de 600w con el venti de iluminacion azul pero por aquellos entonces no tenian certificación y de info y reviews menos todavia que verguenza tenía la veneno...
A mi lo unico que no me gustó es el venti que se oia bastante y alguna vez algun ruido ”raro" que venia de la fuente...
Pero los meses que la tuve ni chamuscó nada, ni petó..
Se la vendí a un chaval que me dijo al tiempo que seguia con ella y que todo bien.
Me imagino que ahora habran mejorado bastante.
Certificación creo que siguen sin ella y reviews solo he visto una.
Que sea mala no quiere decir que vaya a petar nada mas ponerla pero que hay mas riesgo si es verdad.
 
Yo en su dia tuve a prueba una Tooq XGE Gaming de 600w con el venti de iluminacion azul pero por aquellos entonces no tenian certificación y de info y reviews menos todavia que verguenza tenía la veneno...
A mi lo unico que no me gustó es el venti que se oia bastante y alguna vez algun ruido ”raro" que venia de la fuente...
Pero los meses que la tuve ni chamuscó nada, ni petó..
Se la vendí a un chaval que me dijo al tiempo que seguia con ella y que todo bien.
Me imagino que ahora habran mejorado bastante.
Yo recuerdo que por 2012 sacaron esa gama las XGE con el ventilador azul, y valian las de 500W por 40 y pico euros, recuerdo que eran fuentes alabadas calidad-precio en su salida, y esa luz azul era una flipada xd.
 
Esta claro que las hay peores pero solo con ver el precio se ve que muy buena no es.


Certificación creo que siguen sin ella y reviews solo he visto una.
Que sea mala no quiere decir que vaya a petar nada mas ponerla pero que hay mas riesgo si es verdad.
Yo por ejemplo no califico las fuente en malas y buenas, si no en buenas, decentes y malas. Hay fuentes de pésima calidad que con una caida/subida de tensión adios y que no dan ni de cerca los watts que dicen, otras que son mediocres cuanto a potencia pero resisten algo mejor y y las de buena calidad.
 
Arriba