• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda!!!!

elkero

Nuevo
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas!! Soy nuevo en el foro, y necesito ayuda urgente...
Resulta que soy vodafone, me queda permanencia de 11 meses y tengo la tarifa base 2.
Quiero cambiar de movil porque lo tengo averiado y me sale por una pasta arreglarlo. Vodafone no me canjea puntos...
He pensado en hacer un amago. Quiero conseguir un telefono de caracteristicas similares a galaxy s2 o s3.
Podrian asesorarme y que telefonos puede ofrecerme vodafone? Me da un poco de canguelo de que no me haga buena oferta, y tenga que pagar la permanencia 200 € ...
Borja ayudame!!!! Gracias!!!
 
Amagar a Yoigo, con tarifa del 1 sin móvil.

Contraoferta... seguir en Base 2 y el pago del móvil de forma mensual... poco más puedes estirar...
 
Ok muchas gracias! Aun tengo otra duda, que telefonos me pueden ofertar?
Me encanta el xperia sp, he visto por el foro a un chaval que lo ha conseguido a 0 € primer pago, y con descuento en tarifa al 50 por ciento y pagando telefono a plazos. Unos 16 euros al mes todo incluido.
Podria darse en mi caso? En cuanto tenga respuesta comienzo mi amago. Gracias de nuevo!!
 
Podriais echarme un cable? Me urge pillarme un telefono, estoy sin nada...
 
Cualquiera, ahora depende de lo que quieras pagar.

Depende de que contrato tuviera, antigüedad, penalización... amaga y sobre el papel miramos que hay.
 
Arriba