• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAA! intel core 2 quad Q9400

Dxvid

Nuevo
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
compre un procesador para revivir una pc antigua que tenia, le instale un Intel core 2 Quad Q9400
al arrancar la pc me dice esto y se apaga el sistema.
"Advertencia !!!

Esta placa base solo admite CPU de bajo consumo y bajo consumo (menos de 65 W). Su CPU actual no es compatible y el sistema se apagará pronto. Visite el sitio web de soporte de Foxconn para obtener información sobre las CPU admitidas".

entre a la pagina y este es uno de los admitidos
tiene 4Gb de ram DDR2
tarjeta grafica ATI Radeon HD 4300/4500 series
procesador que tenia antes: intel pentium E2800 dual core a 2.2ghz
es socket 775
la placa Foxconn G31MV-K
 
Usuario nuevo, que ni siquiera saluda, ni se despide y que entra con un grito de "AYUDAAAA". Por mi parte ni me molesto en buscar info para ayudarte.
 
compre un procesador para revivir una pc antigua que tenia, le instale un Intel core 2 Quad Q9400
al arrancar la pc me dice esto y se apaga el sistema.
"Advertencia !!!

Esta placa base solo admite CPU de bajo consumo y bajo consumo (menos de 65 W). Su CPU actual no es compatible y el sistema se apagará pronto. Visite el sitio web de soporte de Foxconn para obtener información sobre las CPU admitidas".

entre a la pagina y este es uno de los admitidos
tiene 4Gb de ram DDR2
tarjeta grafica ATI Radeon HD 4300/4500 series
procesador que tenia antes: intel pentium E2800 dual core a 2.2ghz
es socket 775
la placa Foxconn G31MV-K
Antes de cambiar la CPU, ¿Has actualizado la bios?
 
Tienes que ponerle un Intel que termine en "S". Por ejemplo Core Q9450S. Si no lleva la "S" el TDP sobrepasará los W permitidos por la placa y no funcionará.
 
compre un procesador para revivir una pc antigua que tenia, le instale un Intel core 2 Quad Q9400
al arrancar la pc me dice esto y se apaga el sistema.
"Advertencia !!!

Esta placa base solo admite CPU de bajo consumo y bajo consumo (menos de 65 W). Su CPU actual no es compatible y el sistema se apagará pronto. Visite el sitio web de soporte de Foxconn para obtener información sobre las CPU admitidas".

entre a la pagina y este es uno de los admitidos
tiene 4Gb de ram DDR2
tarjeta grafica ATI Radeon HD 4300/4500 series
procesador que tenia antes: intel pentium E2800 dual core a 2.2ghz
es socket 775
la placa Foxconn G31MV-K
Antes de comprar algo infórmate bien, aquí tienes los procesadores compatibles con esa placa;
CPU-Upgrade: Foxconn G31MV-K processor support
Como ha dicho el compañero @oscarmr, Actualiza la bios antes de cambiar una CPU.
Me parece que siendo una foxconn te va a costar encontrar una actualización de bios
Además esa placa no admite más de 667Mhz en las memorias RAM, y el cambio que vas a hacer, tampoco vas a poder hacer gran cosa, como mucho instalar Windows 10, pero que los drivers sean compatibles eso es otra historia.
Yo tengo un Pentium 2180 montado en una ASRock ConRoe1333-D667 R1.0, que es el mismo socket que tu placa, y le he tenido que dejar windows 7, pero la tengo en el trastero cogiendo polvo, porque solo tengo problemas.
Creo que el procesador ese es LGA 775 rev 1.3, y tu SOCKET es 775 rev 1.0, y hay otras, rev 1.2, y 1.3, y no es compatible con esa placa.
Otra cosa ¿seguro que es un Pentium E2800? un Pentium E2200 si me cuadra, es más el E2800 no me arroja ningún resultado, me sale E2180 dual core a 2Ghz
Saludos
 
Última edición:
Arriba