• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaaaaa oc a fx 8120 explicacion

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
HOLA CHAPUZAS ALGUIEN DE ESTE FORO ME PODRÍA EXPLICAR COMO HACERLE OC A MI MICRO QUE ES LO QUE HAY QUE HACER EN LA BIOS QUE HAY QUE ACTIVAR O DESACTIVAR PARA QUE LOS 8 CORES FUNCIONEN AL 100% QUE VOLTAGE SE LE DEBE DAR AL MICRO EN FIN TODAS ESAS SON MIS DUDAS Y MAS PORQUE NO MUCHO DEL TEMA DEL OVERCLOCK , PERO MIRA QUE HE LEIDO Y MIENTRAS MAS LEO MAS ME LIÓ. MAS QUE TODO LO QUEIRO HACER PARA VER SI MEJORA EL RENDIMIENTO EN JUEGOS MAS FPS ESE ES MI OBJETIVO. HE VISTO QUE SE LES PUEDE OCEAR HATA LOS 4.6 PERO YA AHÍ TENDRÍA QUE TENER UNA REFRIGERACIÓN LIQUIDA CUAL ME RECOMENDÁIS O ALGUN FAN POR AIRE BUENO QUE NO SEA MUY GRANDE YA QUE MI TORRE NO ES MUY GRANDE.

AQUI LES PONGO LOS DATOS DE MI PC:

PLACA BASE: Asrock 970 Extreme4
FUENTE: TACENS RADIX VI 650
MICRO FX 8120 3.1 GHZ
TORRE: AeroCool Strike-X One Advance
MEMORIA: 8GB 1333
GRAFICA: 770 GTX 2GB EVGA
WINDOWS: 7 ULTIMATE

BUENO CHICOS ESPERO SU AYUDA CON ESTE TEMA UN SALUDOS A TODOS
 
No escribas en mayúscula s por favor, eso es norma obligada en todos los foros.

Luego, ya te aviso que teniendo una 770 por mucho que ocees el 8120 fps en juegos no ganaras, a no ser que sea un juego CPU dependiente.

Para acabar, que disipador tienes?

Tapatalkeando!
 
Pues yo si creo que puedes ganar algunos fps subiendo un poco ese micro... jaenes ten en cuenta que la mayoría de los juegos usan 4 núcleos y un quad core a 3,4 (con turbo)... es mejorable.

Puedes ponerlo a 4 o a 4,2 sin problema pero decir que los 8120 he leido que se calentaban bien rápido así que a comprar un disipador en condiciones.
 
hola chicos perdona no sabia lo de la mayuscula, bueno hiendo al grano el disipador es uno de 20 eurillos es decir una mierda y si que se calintan cantidad estos micros. entonces tendria que comprar un disipador, bueno cual me recomiendan que no sea muy grande por la torre y luego al final como se hace el overcloking al micro. saludos y gracias a los dos
 
hola alquien que me explique el proceso del overclock porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hola chicos perdona no sabia lo de la mayuscula, bueno hiendo al grano el disipador es uno de 20 eurillos es decir una mierda y si que se calintan cantidad estos micros. entonces tendria que comprar un disipador, bueno cual me recomiendan que no sea muy grande por la torre y luego al final como se hace el overcloking al micro. saludos y gracias a los dos

un disipador de 20€ no es una mierda xD, ¿qué modelo es en concreto?

hola alquien que me explique el proceso del overclock porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El proceso de overclock es mediante la bios, tocando la frecuencia del micro y los voltajes según necesites, pásate por el foro de oc y empapate un poco de lo que hay por allí... de todas maneras hay mil tutoriales por internet.
 
gracias chicos por sus respuestas ya estoy en ello saludos
 
Arriba