• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudadme a elegir movil acabado premium

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Busco un móvil gama media-alta o alta, con acabado premium, es decir full metal, o ceramico o lo que sea, pero que me de la sensación de tener un movil de gama alta en la mano, el precio no me importa demasiado.

- Honor 7 :

Me gusta que tenga el lector de huellas, pero no me gusta que esté detrás, tampoco me gusta que sea 5,2 en vez de 5, aunque no creo que se note mucho, espero. También que hace poco estaba a 300 euros, y ahora ya tengo que desembolsar 340, tampoco me gusta que los botones no sean fisicos, por lo demás sus especificaciones son la leche y es muy bonito estéticamente, el envío de amazon en 1-2 días me viene perfecto.

- OnePlus X :

Me gusta su diseño, es del tamaño perfecto, pero me hecha atrás que no incluya el lector de huellas siendo un móvil tan reciente, lleva un procesador del año pasado, pero al parecer funciona como un tiro, la parte trasera me recuerda a Xperia, que se rompen a la primera caída y eso no mola, y la batería casi nadie la menciona en reviews, es 2500 que me parece muy poco, además necesito invitación para comprarlo y tengo que esperar y actualmente ya estoy sin móvil.

Algunos dirán que si me gusta, el mi4, pero estando el mi5 asomando el hocico me molestaría mucho pillarlo y que anunciaran porfin el mi5 y lo sacaran pronto...
 
A mi ninguno de los dos me llama, ojo, según mis necesidades y gustos.
 
presupuesto
 
Ambos dan sensación premium. Pero antes que el OnePlus X, me parece más interesante el Zuk Z1, que sale 310-320 euros desde España. Del OPX hablan bastante bien en las reviews, pero la batería me imagino que no tiene que ser espectacular. La del Zuk es mucho más grande. El SD801 sigue siendo bueno. Tengo un LG G2 con el SD800 y es rápido igual. El tema es que el Zuk se va a 5.5".
Otra opción puede ser el Meizu MX5, aunque también es de 5.5".
Entre 5" y 5.2" como decís, casi no hay diferencia.
El Redmi Note 3 también es de metal, con sensor de huellas y más barato.
 

Sin presupuesto fijo

Ambos dan sensación premium. Pero antes que el OnePlus X, me parece más interesante el Zuk Z1, que sale 310-320 euros desde España. Del OPX hablan bastante bien en las reviews, pero la batería me imagino que no tiene que ser espectacular. La del Zuk es mucho más grande. El SD801 sigue siendo bueno. Tengo un LG G2 con el SD800 y es rápido igual. El tema es que el Zuk se va a 5.5".
Otra opción puede ser el Meizu MX5, aunque también es de 5.5".
Entre 5" y 5.2" como decís, casi no hay diferencia.
El Redmi Note 3 también es de metal, con sensor de huellas y más barato.

Ya lo sé, hay bastante buenas opciones en 5,5 pero busco a poder ser las 5, he tenido de 5,5 y se me hacia enorme en el bolsillo, hasta tengo un vaquero descolorido con forma de movil en la parte del bolsillo y para trabajar prefiero llevar las 5''. Gracias por pasar, has dado opciones muy muy buenas, pero ya te digo, preferiria quedarme en mis 5''..
 
Tengo una mano alargando hacia el honor7 por ser de amazon.. y facilidad de devolucion si no me gusta...
 
Tengo una mano alargando hacia el honor7 por ser de amazon.. y facilidad de devolucion si no me gusta...

has mirado el huawei p8. Se encuentra en algunos sitios, como amena a poco mas de 300 euros, lo unico que son 5,2 pulgadas...

buscas caracteristicas concretas bastante dificiles de conseguir. La mayoria de gama alta vienen ya con 5,2 o 5,5 pulgadas. Parece que las 5 pulgadas empiezan a quedarse pequeñas para muchos fabricantes.
 
has mirado el huawei p8. Se encuentra en algunos sitios, como amena a poco mas de 300 euros, lo unico que son 5,2 pulgadas...

buscas caracteristicas concretas bastante dificiles de conseguir. La mayoria de gama alta vienen ya con 5,2 o 5,5 pulgadas. Parece que las 5 pulgadas empiezan a quedarse pequeñas para muchos fabricantes.

He estado buscando y no lo he encotnrado por amena, solo veo el g8 y el p8 lite.

He encontrado el p8 grace en amazon http://www.amazon.es/Huawei-P8-Grace-Smartphone-pantalla/dp/B00W1KSGJY/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451478694&sr=1-3&keywords=huawei+p8

No parece estar nada mal, me choca en comparacion al honor 7 por tener el Huawei menos bateria y no tener detector de huella dactilar oscilando ese precio.
El uso del movil va a ser Whattsapp, Tapatalk, YouTube, Wallapop, Hearthstone y algun que otro juego más, pero prefiero que sobre a que falte.
 
el one plus x me parece un movil bastante chulo, lo he visto en persona y esteticamente me parece un acierto. En cuanto a componentes yo tuve el one plus one y funcionaba de lujo. En cuanto a garantia se me rompio en primer one plus lo envie y a la semana tenia uno nuevo en casa sin nungun problema.
El honor no me acaba de gustar ese procesador pero no lo he probado no te puedo decir que tal va
 
el one plus x me parece un movil bastante chulo, lo he visto en persona y esteticamente me parece un acierto. En cuanto a componentes yo tuve el one plus one y funcionaba de lujo. En cuanto a garantia se me rompio en primer one plus lo envie y a la semana tenia uno nuevo en casa sin nungun problema.
El honor no me acaba de gustar ese procesador pero no lo he probado no te puedo decir que tal va

me reconforta mucho saber eso de que se te rompio y te dieron otro nuevo, la verdad que son cosas que te hacen sentir seguro, por eso gana muchos puntos el Honor, ya que es amazon, fue cosa de software o algun golpe?
Hoy se puede comprar el OneX sin invitacion
 
Se me estropeo el giroscopio, la pantalla no giraba bien. Me enviaron una rom nueva por si era tema de software y al ver que no tenia nada que ver me mandaron al mensajero a por el.
Eso si yo por tema software tiraba a por xiaomi pero por que me gusta la capa de miui mas que color os. Mi one plus llevaba cyanogen pero creo que el x no tiene esa opcion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jaja yo también tengo dos vaqueros marcados por el teléfono.
Si tiene que ser sí o sí de 5" y con materiales premium, el OnePlus X para mí (si no le das mucha importancia al lector de huellas). Se suponía que iban a sacar lo de las invitaciones, pero no estoy seguro si ya lo hicieron. Creo que sí.

Saludos
 
Se me estropeo el giroscopio, la pantalla no giraba bien. Me enviaron una rom nueva por si era tema de software y al ver que no tenia nada que ver me mandaron al mensajero a por el.
Eso si yo por tema software tiraba a por xiaomi pero por que me gusta la capa de miui mas que color os. Mi one plus llevaba cyanogen pero creo que el x no tiene esa opcion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi tambien me encanta Miui, pero de tener otro xiaomi, espero que sea el proximo mi5.

jaja yo también tengo dos vaqueros marcados por el teléfono.
Si tiene que ser sí o sí de 5" y con materiales premium, el OnePlus X para mí (si no le das mucha importancia al lector de huellas). Se suponía que iban a sacar lo de las invitaciones, pero no estoy seguro si ya lo hicieron. Creo que sí.

Saludos

Aun tiene lo de las invitaciones, la solicite el otro dia por si acaso, y ayer si que se podia comprar, tenian un anuncio de que martes 29 lo liberaban solo durante ese dia, hoy ya necesitas invitacion, un saludo y gracias
 
Bq Aquaris M5 4G, Bq Aquaris M5.5 4G, son otras opciones tambien.
 
Yo esperaria al mi5 si no te urge mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
mala pinta no tiene, si quieres gastar menos tienes el Meizu M2 Note que tampoco se queda atras
 
Gracias por las respuestas :)
 
S6 edge
y a volar xdd ademas creo q es 5,1"

Eso si... $$$

Yo prefiero el oneplus 2 al mx5 por ejemplo
 
Arriba