• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita!!

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Coleguillas el otro dia se me jodio la alimentacion de una pantalla que uso para ver la tv en concreto es este modelo: LG 22MT45DP-PZ.
El adaptador de corriente es este:
Fabricante: Lien Chang
Modelo: LCAP16A-E

Pues aver si me ayudais a encontrar otro porque el monitor esta perfecto y no me gustaria tener que tirarlo a la basura, estoy loco ya de tanto buscar por internet y no encuentro nada.
 
Coleguillas el otro dia se me jodio la alimentacion de una pantalla que uso para ver la tv en concreto es este modelo: LG 22MT45DP-PZ.
El adaptador de corriente es este:
Fabricante: Lien Chang
Modelo: LCAP16A-E

Pues aver si me ayudais a encontrar otro porque el monitor esta perfecto y no me gustaria tener que tirarlo a la basura, estoy loco ya de tanto buscar por internet y no encuentro nada.
No sé si es lo que buscas, pero en Ebay tienes esto http://www.ebay.es/itm/400999511723?redirect=mobile

Es el modelo con clavijas de UK, pero basta con comprar un enchufe adaptador en cualquier tienda de electrónica de España que vale 2 euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ya pero esque resulta que no quiero andarme con adaptadores y historias, prefiero comprar el original o uno compatible pero para aqui españa, gracias de todos modos
 
Arriba