• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backplate 970

stage2

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
216
Puntos
0
buenas, estoy interesado en comprar un backplate par ami 970 windforce 3X y me gustaría saber si se pueden poner con el disipador de serie, juraría que si pero como nunca he puesto ninguno pues no estoy seguro...
Luego tampoco se si al comprar uno me vendrán los tornillos para fijarla al pcb o tendría que comprarlos aparte..
Gracias de antemano!
 
Por ahí había un post de un usuario que cogió una caja vieja, le recortó la base con una dremel y se monto un backplate :sisi3:
 
Si puedo elegir, ahora mismo la compraría, luego ya me haría uno a mi gusto si quiero
 
Bueno ya que nadie dice nada os cuento lo que me dijeron en pcrelic, el backplate que hay de EK es solo compatible con el bloque de agua de la misma marca, así que no me sirve con el disipador de serie.
Creo que si quiero uno me va a tocar currarmelo xD
 
Muchas gracias por la web! esta bien de precio por y por lo que veo puedes personalizarlas! me lo miraré detenidamente aunque creo que el backplate de la G1 i la 3X son un poco diferentes en la parte de las conexiones, tornillería es totalmente igual.
 
Por curiosidad alguien sabe de que material se hacen los backplates? Asi me voy haciendo una idea por si tengo que hacermelo, basicamente lo quiero para evitar que la grafica se me doble tanto.. Sufro cada ve que la miro y la veo tan torcidita [emoji17]
 
En la web de Gigabyte no encuentro nada así, además que hacen bullying a la 3X solo hacen cosas guais para la G1 :cabezaloca:
 
No van perforadas y no se si llevan thermalpads
 
stage2 All our backplates are made with 3mm matt black plexi. Supongo que con lo de plexi se refiere a plexiglass.
 
¿Pero se te tuerce la gráfica, es decir, se te doble el PCB o es que cae de la esquina derecha?. Porque eso le pasa a todas las gráficas que pesan bastante, como las 970. Lo que pasa es que las Gigas, con el tema de los tres ventiladores, son muy largas y caén aún más. El backplate no evita que caigan pero impiden que la torsión estructural la sufra el PCB.
 
Nose si se aprecia en la imagen (calidad del mobil) pero ami me parece bastante caida de la derecha, a medio pcb se dobla hacia abajo y no me gusta nada, ademas los cables si los quiero dejar bien aún tiran más [emoji31]
6a3b7743532fdfa32ddcfa26bfc033de.jpg
 
mi 760 siendo mas corta también tiene caída e incluso diría que un poco mas,pero yo creo que se produce cuando se coloca en la ranura pcie,porque antes de ponerla no le notaba nada raro.
 
Nose si se aprecia en la imagen (calidad del mobil) pero ami me parece bastante caida de la derecha, a medio pcb se dobla hacia abajo y no me gusta nada, ademas los cables si los quiero dejar bien aún tiran más [emoji31]
6a3b7743532fdfa32ddcfa26bfc033de.jpg

Claro, yo los cables los paso por el hueco de mas arriba, entonces no tiran hacia abajo...
 
Algunas cajas, no recuerdo ahora cual, llevan posibilidad de coger la gráfica por el lado de las jaulas de HDD. Podría ser una posibilidad bricolera, trincar algún apoyo a modo de mensula, donde se sujete y nivele la gráfica. Tu caja lleva un perfil cerca de la gráfica ¿no?
 
Algunas cajas, no recuerdo ahora cual, llevan posibilidad de coger la gráfica por el lado de las jaulas de HDD. Podría ser una posibilidad bricolera, trincar algún apoyo a modo de mensula, donde se sujete y nivele la gráfica. Tu caja lleva un perfil cerca de la gráfica ¿no?

A que te refieres con un perfil exactamente?
 
Arriba