• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

BAJA de vodafone

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
:mad::mad: hola a todos despues de un dia de llamadas a vodafone a todos los departamentos he solicitado que me den de baja de todos los servicios , la respuesta ha sido ahora le enviamos un mensaje con un codigo para que confirme la baja y recuerde que si no quiere perder los numeros solicite una portabilidad y me han enviado un codigo para que solicite la baja asi sin mas algun consejo a quien portar que lo tenga todo tv internet fijo y movil ? gracias y saludos
 
orange, movistar, jazztel...la que prefieras son todas iguales
:mad::mad: hola a todos despues de un dia de llamadas a vodafone a todos los departamentos he solicitado que me den de baja de todos los servicios , la respuesta ha sido ahora le enviamos un mensaje con un codigo para que confirme la baja y recuerde que si no quiere perder los numeros solicite una portabilidad y me han enviado un codigo para que solicite la baja asi sin mas algun consejo a quien portar que lo tenga todo tv internet fijo y movil ? gracias y saludos
 
Arriba