• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Baja desde ono

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Buenas, acabo de tramitar una baja desde ono de una linea mobil 200" y 1 gb de navegacion, un fijo con 60 " a mobil e internet 30 megas, por el cual estoy pagando 47€, mi intencion es conseguir un buen mobila un precio asequible, he tramitado la baja porque no hay manera de que me pasen con alguien de ono ya que todos los numeros de informacion son atendidos por personal de vodafone y todos se pasan la pelota de uno a otro y nadie me atiende, asi que harto d llamar he decidido realizar la baja total del servicio, mi pregunta es :

la he cagado? Mi intencion es seguir con ono ya que no estoy mal, pero odio el sistema que an puesto desde que se han unido, gracias por todo
 
¿Has llamado al 902 92 94 01?

Yo estoy en ONO 12 años y cuando quiero llamarles voy al 1400, pero me han mandado al número arriba mencionado, y si necesitas darte de baja de algo o cambiar alguna parte de tu contrato, esta misma tarde he llamado ahí y cojonudo, me han atendido genial, cosa que no me esperaba pero así ha sido.

Creo que te cobrarán menos de 0,50 centimos por la llamada, dure lo que dure (es un 902). Eso me ha asegurado el que me ha atendido.

Suerte por si te ayuda de algo compi.
 
Buenas, acabo de tramitar una baja desde ono de una linea mobil 200" y 1 gb de navegacion, un fijo con 60 " a mobil e internet 30 megas, por el cual estoy pagando 47€, mi intencion es conseguir un buen mobila un precio asequible, he tramitado la baja porque no hay manera de que me pasen con alguien de ono ya que todos los numeros de informacion son atendidos por personal de vodafone y todos se pasan la pelota de uno a otro y nadie me atiende, asi que harto d llamar he decidido realizar la baja total del servicio, mi pregunta es :

la he cagado? Mi intencion es seguir con ono ya que no estoy mal, pero odio el sistema que an puesto desde que se han unido, gracias por todo

pues hombre si has solicitado la baja formalmente...y quieres quedarte, nose porque lo has echo. Tienes 3 dias para desistir antes deq te corten las lineas.
 
Pues lo he hecho por desesperacion ya que no hay manera de que nadie me atienda y al final e pensado que asi por lo menos me llamaran ellos para ofrecerme algo, de todas formas mañana llamare al numero que me pone el compi aqui arriba y mirare que tal, cuando solicitas la baja ya no te llaman para ofrecerte nada para que te quedes? Por cierto, todo este royo es porque necesito un terminal, alguien sabe lo que estan ofreciendo ultimamente en ese tema? De todas formas gracias a los 2 por contestar
 
Después de llamar al 1400, me dieron ese número y me avisaron del coste de la llamada total, y que podía también hacerlo mediante fax, pero ni de coña yo quería solución a lo mío YA, que son muy pesados si te pones con fax e historias. A mi me han solucionado pronto, a ver si te va bien :D

Lo de móviles imagino que en la web habrá algo, ni idea :/
 
Pues lo he hecho por desesperacion ya que no hay manera de que nadie me atienda y al final e pensado que asi por lo menos me llamaran ellos para ofrecerme algo, de todas formas mañana llamare al numero que me pone el compi aqui arriba y mirare que tal, cuando solicitas la baja ya no te llaman para ofrecerte nada para que te quedes? Por cierto, todo este royo es porque necesito un terminal, alguien sabe lo que estan ofreciendo ultimamente en ese tema? De todas formas gracias a los 2 por contestar

moviles a precio de web seguramente.

es posible que te llamen para que no canceles. Pero sino te llaman, pues llamalos tu porque nose como funcionan en ono. En jazztel si que llaman para que no te des de baja
 
Arriba