Revan88
Chapuzas Junior
Buenas. A ver, tenía la mosca detrás de la oreja y hoy se me ha confirmado, y es que mi ordenador saca una puntuación ínfima principalmente en el combined score de 3d Mark. Lo que me lo ha corroborado, es que he visto a un usuario del foro, sacando 17000 puntos con un Ryzen 1600 y una 1070, cuándo yo tengo un Ryzen 2700x y una 2060 y he sacado 16400. Puede ser que tenga una maravilla de 1070, pero parece una pasada esa diferencia de 600 puntos, por otra parte, llevo la tira de tiempo con stuttering (muy presente en battlefield V con unos lagazos muy feos) y pensaba que se debía al windows, lo cambié por el de empresas y mejoró la cosa, pero ahí seguía, así que como entretanto he cambiado de gráfica y todo y sigue igual, la verdad que no sé que puede ser, dicen que el stuttering ocurre casi siempre por la ram (la tengo con el perfil xmp) o el procesador ¿qué podría probar o hacer para que los componentes rindan como deben? Muchas gracias.
PD: no es thermal throttling porque tengo líquida custom y el proce no supera los 56 grados.
PD: no es thermal throttling porque tengo líquida custom y el proce no supera los 56 grados.