• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajada de FPS

The Is3s

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
30
Para empezar mi PC es:
Intel Core i5-6600 3.3GHZ
Asus Z170-A
8 GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
RAID 0 (Donde tengo instalados los juegos)
Utilizo la tarjeta integrada del procesador para los juegos.
El problema es que se producen caídas de fps sin motivo aparente en juegos como lol,rust, csgo.
Están instalados los últimos drivers de intel. Version 20.19.15.4331.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.
 
Puede ser problema de temperatura? Instala algún programa que monitorice la temperatura...

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Que fuente tienes? da más datos hombre xD
 
La fuente es una xfx ts 550w y por temperatura no es la propia placa trae un sistema de medición de temperatura, el procesador y placa no pasan de 35º.
Por ejemplo en lol lo pongo todo al mínimo con sincronización vertical y baja a 20 o 30 fps ( un lagazo) y sube de nuevo a 60, y si lo pongo en sin sincronización pasa lo mismo.
 
Última edición:
Pudiera ser los momentos que el juego carga datos del disco duro?

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Puede ser, instalare alguno en el SSD o en el otro disco duro a ver si es problema del RAID 0 y os comento.
 
Juegas a rust con la gráfica integrada?? eres DIOS entonces xD

con una 650 graficos bajos me tira a unos 30, 40, 50 segun la zona, (si no la cagan con el parche) con la 960 todo full unos 80 70.. incluso me da bajones a 60..

Jugar con una integrada sera jugar a 10 fps? 20?
 
Arriba