• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajada de rendimiento al minimizar.

Gorgonas

Nuevo
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
41
Hola tengo un ordenador nuevo desde hace un par de semanas la grafica es una gtx 1070 y el procesador un i7 6700k. Hoy jugando al wow me fije que si abro el juego la grafica esta sobre el 98% 99% de uso y el procesador sobre el 50% de uso y los fps estan bien, sobre 100 y pico. Juego a pantalla completa a 2k. Pues hoy me fije que si minimizo el juego y luego vuelvo al juego el procesador esta al 20% uso y la grafica al 55% de uso. y evidentemente los fps a la mitad, y de ahi no sube. No se porque pasa esto, decir que sino minimizo el juego el rendimiento se mantiene por horas como dije la grafica al 99 98%. Alguien sabe si es una configuracion en algun lado, o que pasa?
 
Por casualidad has actualizado Windows 10 a la Aniversary Update?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si actualice antes de ayer, y ahora que lo dices recuerdo que antes no me pasaba... ¿Crees que tendra algo que ver?.
Si juego en ventana a pantalla completa no me pasa puedo minimizar el juego y al volver la grafica se pone de nuevo sobre el 98% y los fps bien. Solo me pasa jugando en pantalla completa. Cuando me pasa si voy a las opciones del juego y le doy a cambiar a modo ventana y de nuevo a pantalla completa se arregla. Como no he encontrado la solución, estoy ahora mismo jugando en ventana a pantalla completa, porque yo suelo minimizar bastante el juego, cuando suelo esperar una cola o asi y claro con ese fallo no puedo andar minimizando y volviendo al juego.
 
Vale después de hacer montones de pruebas y buscar info por mil sitios, conseguí descubrir el problema. La función "Game DVR" de xbox que viene en windows 10, es una función que te permite grabar tus juegos. Al desactivarlo se ha solucionado el problema. Puedo minimizar en pantalla completa las veces que quiera, que cuando vuelvo al juego la gráfica se pone de nuevo a trabajar.
He cortado el problema de raiz y he dejado esta funcion desactivada, si alguien sabe porque pasa esto o como arreglarlo que lo comente por aqui, mientras si alguien tiene este problema que desactive el "Game DVR".
 
Pues lo probaré. Muchas gracias por la investigación xD

A mi no me deja jugar en modo ventana sin bordes, el bf4 por ejemplo se ejecuta pero no aparece el icono de la ventana en la barra de tareas ...


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba