• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bajar tarifa Movistar

fullettt

Nuevo
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Movistar; 42 euros; 4500 puntos.

Muy buenas a todos! Primero, agradecer mucho este foro.
Mi caso es que hice un amago el julio del 2012 y conseguí un ace2 y rebaja de tarifa del 50% durante un año, aunque permanencia de 24 meses. Ahora se me ha acabado la rebaja del 50% y he pasado de pagar 19 euros a 42 euros, sabéis como puedo conseguir una rebaja de tarifa otra vez para el año que me queda? O seria mejor irme, pagar las penalizaciones y ir a una OEM??
Muchas gracias!!!
PD. No quiero que me alarguen la permanencia...
 
Lo mejor es que te metas en fusion
 
Hola fullettt,

Me apunto al tema porque estoy en una situación parecida a la tuya. No quiero permanencia y tampoco fusión de momento. Habia pensado hacer el amago de dar de baja la linea...mañana lo intento y te cuento :)
 
Yo amagaría para una tarifa total 35 + 550 euros de descuento en el móvil que quieras y luego te metes en Fusión... aunque no quieras permanencia compensa...
 
ZORD, como te ha ido la prueba?? has conseguido algun descuento?? cuenta como lo has echo!!! Muchas gracias!!!
Borja, la opción del amago ya la contemple, pero la unica ventaja que le veo es tener móvil nuevo y no lo necesito, con el que tengo ahora tiro suficiente. Pero el consumo que hago de 150min i 500mb no creo que tenga que pagar los 40 euracos que pago ahora... por eso necesito una rebaja de tarifa! Le vees alguna solución? Muchas gracias!
 
Pues no, amaga a Yoigo, prepago y a correr.

Dices que pagas una barbadirad, que por 25 € en Yoigo tienes llamadas ilimitadas e internet, y no pagando ahora 40 € por 150 min y 500 mb que es un robo.

Aunque no se que tarifa te ofrecerán...
 
Muchas gracias Borja, lo pruebo y digo que tal ha ido!!!
 
Hola, me uno a la consulta principal del hilo, ya que estoy igual, sin permanencia en tarifa pero si en compañia por haber obtenido el Xperia S hace 12 meses atras... soluciones que ellos me ofrecen:

Cambiar de tarifa a una de las dos que tienen, llamadas a 0€ + 0,15€ de establecimiento por los primeros 30min, y 500Mb de velocidad una vez consumidos baja la velocidad a 16Kbps...

La de 35€ llamadas ilimitadas y creo que unos 500Mb pero vamos que esta ni de coña...

Y por ultima opción pagar 225€ de penalizacion por el teléfono.

Segun la OCU decian que al cambiar las clausulas del contrato quedabamos libres de permanencia... pero al parecer solo es en la tarifa y no en el movil conseguido.... asi que ahora empezare a pagar 40€ al mes...

Que soluciones veis, si hago amago teniendo esa penalizacion alguien me escuchara, me dejaran ir los de Movistar para cobrar esos 225€ ???
 
Amaga, prepago, a Yoigo.

Dices que te han cambiado contrato blabla, que con lo que vas a pagar ahora (40 euros al mes) por 34 euros + IVA tienes en Yoigo llamadas ilimitadas, internet + un móvil dentro pagado a plazos, y que te compensa.
 
y que crees que podre conseguir?


Amagar a prepago?? eso es nuevo para mi... jajajajaja y eso?
 
Si llevamos 1 mes así...

Sacar... Tarifa Total 35 + 550 € descuento en el móvil que quieras, sacas móvil y si quieres te metes a Fusión.
 
Lo que pasa es que no quiero Fusion ya que me sale por un pico... son alrededor de 60€ el fusion con movil... y menos meterme en una tarifa tan cara de 35€... y de movil voy bien de momento...
 
Siempre te quedará la Fusión 0... xD
 
Solucionado con la tarifa movistar 20 4g que ofrecerà a partir de mañana movistar, y sin permanencia extra. Espero que me salga bien!!!
 
20 € + iva con llamadas ilimitadas no? 1000 sms, 1 gb inet.
 
creo que no tiene llamadas ilimitadas, solo 250 minutos o algo asi...
 
Exacto, 250 min, 1g i sms... ya os contaré, de momento parece anunciado en movistar pero cuando entras en tarifas aun salen las antiguas... me espero...
 
Hola Fullettt siento no haberte contestado al mensaje, aun no me aclaro muy bien con el seguimiento de las conversaciones.

Te comento, llamé para dar de baja la linea pero no coló así que estaba entre pasarme a movistar 0 o esperar.... y esperé
Ahora ya lo tenemos más claro con las nuevas tarifas, aunque me parece que es el fin definitivo de los amagos :S espero equivocarme!
 
Buenos dias,
He llamado a movistar y me han ofrecido la tarifa movistar 20, por lo que se vee la movistar 0 no la puedo coger porque con el anterior amago de portabilidad tengo un gasto minimo de 15 euros.
Aún así, no he hecho el cambio aún porque me cobran 15euros+iva para hacer el cambio de tarifa y no lo veo justo. Cuando me pusieron la tarifa hablaynavega 30, me dijeron que no tendria recargo para cambiar de tarifa mientras manteniera el gasto minimo y ahora como ellos han cambiado las tarifas y han suprimido las anteriores me obligan a pagar el cambio.
Como lo puedo evitar?? Pido ayuda a la OCU o algo algun amago de portabilidad para ver si me ofrecen la tarifa sin pagar los 15 euros?? que me aconsejas??
 
Pues la Movistar 20 esa es inferior, pasas de 30 € + IVA @ 20 € + IVA... por lo que tendrías que pagarlo.... no es algo moral, pero bueno, puedes reclamar...
 
Arriba