• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajo rendimiento de mi procesador i7-6700k

gonzmg

Nuevo
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
27
Muy buenas a todos, llevo un más o menos un mes usando una torre que me hice:

- Placa: MSI Z170A Gaming M3
- RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
- Procesador: i7-6700k
- Gráfica:Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
- Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H115i
- F. alimentación: EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
- S.O: Windows 10 Education

Uso el ordenador mayoritariamente para jugar, he probado varios juegos (Assassins Creed 3, FIFA17, Rocket League, CS:GO...) y me va en todos bien excepto en el CS:GO, que va a 40fps en partida.
Miré si todos los drivers estaban actualizados y si, entonces probé jugar viendo el uso del procesador y no llegaba al 20%. No creo que sea de la tarjerta gráfica, ya que si no irían mal todos los juegos, pero al encender el PC no veo la pantalla de entrar a la BIOS, y aunque mantenga pulsada la tecla correspondiente para entrar, no detecta señal la pantalla y no puedo entrar a la BIOS. Lo extraño es que con los demás juegos también pasa lo mismo pero si que van bien, he leído varios foros y he visto que podría ser el sistema operativo.

¿Alguna idea o solución a mi problema del bajo rendimiento del procesador o sobre por qué no puedo entrar a la BIOS?

Muchas gracias!
 
Hola, me jugaria algo a que no le das a la tecla correspondiente para entrar en la bios, nada tiene que ver que la pantalla tenga señal, con que la tenga el teclado suficiente.

La cpu va al 20% de uso, y la gpu a cuanto? Tienes activado algun tipo de ahorro para la grafica? creo que estan en el panel de nvidia
 
Lo que pasa es que yo al comprar el PC y montarlo, los primeros días si que pude entrar a la BIOS (pulsando la tecla suprimir). A los días ya no me salía ni la pantalla de la BIOS ni la de carga de Windows 10. Ahora por ejemplo, si intento mantener la tecla suprimir o pulsarla muchas veces al entrar al PC, no detecta señal nunca y no hace nada.
Respecto al consumo de la GPU. He descargado MSI Afterburner para ver lo que consume cada elemento, he visto que el consumo es el mismo en diferentes juegos pero solo me va mal en el CS:GO. Otra cosa extraña que he visto probando este programa, es que me decía que en el Assassins Creed 3 iba a 40fps pero el juego se veía fluido y estaba en ULTRA, no se si fiarme de ese programa ya...
Tengo todo lo de la gráfica en alto rendimiento, no se que puede ser.
Muchas gracias de antemano.
 
Puedes fiarte del programa, es bastante preciso. En el csgo te va al 99/100℅ de carga la gpu?

Para la BIOS la tecla es suprimir, al.menos en mi placa msi, pulsala repetidamente después de darle al.boton de power

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mi eso de la BIOS me pasa en el PC de mi hermano cuando uso una TV como monitor, pero no cuando uso un monitor normal de PC. Podría ser ese tu caso?
 
Cuando doy a la tecla suprimir repetidas veces justo después de darle al botón de encendido se queda con la pantalla en negro sin detectar señal...
 
Lo extraño es que si conecto la pantalla a la placa si que lo veo, cuando conecto la pantalla a la gráfica no...
 
Arriba