• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Banda 800 Mhz (B20) Realmente importante?

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
Muy buenas chapucer@s!

Como ya sabréis en "breves" abrirán la nueva banda 800 del 4g, la cuestión es...: ¿sale a cuenta realmente pillarse un móvil con esa banda?
No estoy muy metido en el tema, sólo he oído que mejora el uso de batería respecto a las otras, puede ser?

Muchas gracias de antemano ya que espero a que salga algún móvil mas o menos decente con la banda 400 y no se qué hacer aún..
 
No sustituía directamente a las antiguas? xD no me entero de naaa :S
 
No te preocupes por eso en absoluto. Es más, cuando la banda 800mhz se libere y se meta ahí la 4G, la banda que usaba 1800mhz pasa a la 3G (o al menos eso me explicó un amigo teleco) y pasará que las bandas 3G estarán menos saturadas, mayor alcance y calidad.

Yo tengo un móvil 4G y pese a que mi compañia no ofrece 4G, sí lo probé en su momento con otra compañía y la diferencia es nula pues con las tarifas de datos actuales no tiene sentido y con el 3G (H+) va sobradísimo.
 
Son un timo, viene a ser el nuevo 2G, osea, mayor cobertura, pero la velocidad es peor, es la banda más lenta del 4G, aunque bueno, mejor eso que nada claro.
 
Arriba