• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bar redimensionable con MSI

Celtas

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
149
Puntos
28
Buenas, me pillé en Navidades un pc montado por piezas pero la mayoría eran MSI, entre ellas una placa B550 Unify, una RTX3070 gaming Trio... También va con un amd 5600x y memoria crucial 3600 y nmve.
Tengo actualizada la placa y activada la opción de resizable bar, dragon center, msi update para actualizar la gráfica, aunque de momento parece estarlo por que no hay actualizaciones pendientes, nvidia acualizado a los últimos drivers, pero no consigo que en el panel NVIDIA me aparezca como activado, me pone en la opción "no".
¿Hay que hacer algo más, activarlo de alguna forma, instalar otra cosa?
Gracias.
 
Buenas, me pillé en Navidades un pc montado por piezas pero la mayoría eran MSI, entre ellas una placa B550 Unify, una RTX3070 gaming Trio... También va con un amd 5600x y memoria crucial 3600 y nmve.
Tengo actualizada la placa y activada la opción de resizable bar, dragon center, msi update para actualizar la gráfica, aunque de momento parece estarlo por que no hay actualizaciones pendientes, nvidia acualizado a los últimos drivers, pero no consigo que en el panel NVIDIA me aparezca como activado, me pone en la opción "no".
¿Hay que hacer algo más, activarlo de alguna forma, instalar otra cosa?
Gracias.

Tienes que tener actualizadas las bios de la placa base y la VGA. Quiza todavia no ha salido bios para la VGA, no obstante, pasate por su pagina, a ver si tienen ya la bios para descargar. A veces, el MSI update no encuentra que hay bios nueva.

Un saludo.
 
Tienes que tener actualizadas las bios de la placa base y la VGA. Quiza todavia no ha salido bios para la VGA, no obstante, pasate por su pagina, a ver si tienen ya la bios para descargar. A veces, el MSI update no encuentra que hay bios nueva.

Un saludo.
La bios de la pb está actualizada (no con la beta que hay pero si con la normal) y me aparece la opción de habilitar el resizable bar, claramente la he habilitado. Por otra parte, cuantro entro en MSI soporte y meto mi tarjeta gráfica, me dice que si quiero actualizarla lo deberé de hacer por medio de los siguientes programas msi update o dragon center (no como en la Placa base que sí hay una bios que descargar).
Tengo ambos programas instalados y dicen que no hay driver ni software nuevo que instalar.
En Nvidia experience tengo actualizados los controladores (de hecho se actualizan cada semana o así).
Y luego cumplo los requisitos de microprocesador, serie de la placa base, rtx...
Pero al chequear el pc con el panel de nvidia me pone "resizable bar NO".
Mi pregunta iba dirigida a si hay que pulsar un "botón" en algún lugar para terminar la activación, ya sea en el panel de Nvidia, juego u otro sitio. Porque si no fuese así lo unico que podría ser (creo yo) es que la tarjeta gráfica no se hubiera actualizado (no sé por qué) o que aún no lo hubieran implementado en ese modelo, pero he leído por el foro que con otro modelo msi de 3070 si le está funcionando a un forero.
 
Solucionado, era problema BIOS de la grafica, estaba actualizando software y driver pero no BIOS, desde MSI live update, en la última pestaña sin problemas.
 
Arriba