• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Barra de sonido para ver películas y jugar

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buenos días chicos,

Estoy buscando una barra de sonido para usar con mi pc y mi pantalla 4k para ver películas.
El tamaño de habitación no es pequeño es mediana tirando a grande.

He estado mirando aquí al lado de mi casa y he visto una yamaha YAS -306 por 359€ Y una samsung hw-k550/ZF en descuento de últimas unidades por 199€ con el subwofer.

Alguna de estas está bien para lo que busco? Quiero oír películas desde mi cama que tengan buenos graves que no distorsiones mucho con alto volumen y se entiendan bien los diálogos.

Me han dicho que pase de Samsung y LG en la tienda que son marcas muy comerciales y que mejor vaya a alguna yamaha etc que están más centradas en el tema sonido.

Mi presupuesto es de 159€-359€ más o menos.

Cuál me Recomendaríais? Gracias por adelantado ^^
 
Tienes que tener en cuenta que las barras de sonido son para la gente que quiere un 5.1 y no puede ponerlo por estética o por espacio.

Si solo quieres un estero y buenos grabes comprate un 2.1 de los que aconsejan en el post con chincheta.
Si quieres 5.1 primero plantéate un 5.1 de yamaha, onkio, etc
 
Arriba