• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería para Corsair Void Wireless

ZyGen

Nuevo
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días
Tengo unos auriculares Corsair Void Wireless RGB (es el modelo que había antes del "Pro")
La cosa es que llevo un tiempo fastidiado porque tengo que usarlos con cable constantemente ya que la batería dura 15 minutos como máximo.
Estuve mirando la posibilidad de comprar una batería para sustituirla pero estoy viendo que me indica baterías que pertenecen al modelo "Pro"
¿Alguien sabe si la batería es la misma o puede echarme un cable?
Datos a tener en cuenta del auricular
Nombre: Corsair Void Wireless RGB
Model: RDA0003
P/N: CA-9011132

Lo que he observado buscando por internet es que las baterias que he encontrado me indicaban P/N CA-9011132-PA y CA-9011132-NA pero no se si serán compatibles.

Todavía no he desmontado los auriculares (ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo mirarlo), pero tengo intentación de desmontarlos y comprobar la batería, aunque me gustaría evitarlo por el momento, ya que si definitivamente no encuentro una batería compatible prefiero no abrir los auriculares.

Gracias por adelantado
 
Si el número de serie coincide con tu batería es compatible.
 
Arriba