AYUDA Battle of monitors. Mejores 24" [email protected] (MARZO 2017)

serbandanieltecn

Master Chapuzas
Estoy pensando cambiar de monitor y estoy mirando de cara al black friday algunas opciones, así que vengo a consultar las especificaciones que busco y ver que me recomendáis:

Uso: Gaming
Resolución: 2k
Tipo: Curvo
Refresco: 144hz
Compatible con G-sync
Presupuesto: menos 200€
Nada más?! Solo eso? Yo pediría ue me haga la comida también.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

magnaram

Chapuzas Jr
Nada más?! Solo eso? Yo pediría ue me haga la comida también.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
Prefiero dar especificaciones concretas para así hacer más fácil la recomendación. Pero eh si quieres hacerte el gracioso vete al circo, payaso.

serbandanieltecn

Master Chapuzas
Prefiero dar especificaciones concretas para así hacer más fácil la recomendación. Pero eh si quieres hacerte el gracioso vete al circo, payaso.
Con especificaciones concretas, tienes dos manos también para buscarlo en Google, si no es tanta molestia para su realeza. Si te hubieses molestado en hacerlo, verías qur estás pidiendo casi lo más top del mercado, con un presupuesto de 144hz de presupuesto bajo.

Los monitores con lo que tu pides empiezan a partir de 500€+.

Aquí estamos para ayudar, y proporcionar información que es difícil encontrar, no para dártelo masticado.

magnaram

Chapuzas Jr
Con especificaciones concretas, tienes dos manos también para buscarlo en Google, si no es tanta molestia para su realeza. Si te hubieses molestado en hacerlo, verías qur estás pidiendo casi lo más top del mercado, con un presupuesto de 144hz de presupuesto bajo.

Los monitores con lo que tu pides empiezan a partir de 500€+.

Aquí estamos para ayudar, y proporcionar información que es difícil encontrar, no para dártelo masticado.
Si vengo a aquí es para preguntar y para que alguien con más conocimientos que yo respecto a este tema me dé su opinión. Por ejemplo, "lo que estas buscando es una burrada", "tienes curvos compatibles con g sync de este tipo" ó "olvídate de los curvos si quieres g-sync compatible"

Ya tengo varios mirados

Acer ED (ED273Awidpx) 69 cm (27 Zoll) VA Curved 1800R ZeroFrame Monitor Matt (DVI, HDMI, DP, FHD 1920x1080, 4ms, 144Hz, 250 Nits, FreeSync): Amazon.de: Kuche & Haushalt

Dell 24 Gaming Monitor: S2419HGF | Dell USA

AOC G2590FX 25 "(24.5" visibles) monitor de juegos de azar sin marco, Full HD 1920 x 1080, 1ms, 144Hz, G-SYNC Compatible + AdaptiveSync, 96% de cobertura sRGB, bajo retardo de entrada, VGA/HDMI/DisplayPort, VESA - Newegg.com

Por que sí, ya he mirado en google y en diferentes artículos la compatibilidad del G Sync con diferentes monitores y la mayoría ronda los 400€ pero hay algunos como estos que rondan los 250€. Pero tranquilo que yo soy la realeza y he venido a que me solucionéis la papeleta.

david97j

Chapuzas Jr
Mmmm me gusta pero veo que es de 23,8". A mi me interesaba que el monitor fuese de 27" pero como veia a tanta gente quejarse de que es poca resolucion decidi pasar a 24" y por eso estaba mirando uno con 24,5", para ganar un poco de tamaño. Es cierta la mala fama que tienen los monitores 27" FHD? O sigue siendo una buena opcion? De ser asi, el que me has pasado tiene algun equivalente en 27"?

Muchas gracias por la ayuda

yates

Chapuzas Jr
Buenas,

Compré hace unas semanas en PcComponentes el monitor AOC 2402, y me gustaría saber cómo lo tenéis configurado, pues... cierto es que es un monitor con un panel muy vistoso para los juegos, se ve espectacular pero tiene muchísimo brillo en todas sus configuraciones por defecto.
Estoy intentado hacer una para el uso habitual ( internet, multimedia etc.. ) pero no soy capaz, es un monitor sumamente brillante y al quitarle brillo queda muy apagado. Quien lo tenga sabrá de lo que le hablo.

Os agradezco me expliquéis vuestras experiencias con este monitor.

GRACIAS

electro7

Patochapuzas
Buenas a todos.

Dejo aqui mis impresiones del monitor Asus TUF VG259QM.

Este monitor de 24,5" y Full HD (1920x1080) llega nada menos que a 280Hz en un panel IPS, con 1 ms (gris to gris), 1000:1, 400 nits, HDR 400, Freesync y G-Sync compatible y un input lag basjisimo.

Tengo otros 2 monitores secundarios (DELL IPS 2414H) que en su día eran (y lo siguen siendo) bastante buenos en calidad de imagen. Pues tengo que decir que este Asus no solo no se queda atrás, si no que los supera claramente. Comparando imagenes y colores, el ASUS tiene unos colores precisos, consistentes y vivos, aún mirandolo angulos abiertos.

La unidad que he recidido no tiene ningún problema de ghosting, ni de fugas de luz, ni por supuesto pixeles defestuosos. La calibración que viene de fabrica es bastante decente, llevando desde el OSD varios modos para según la actividad, FPS, MOBA, SRGB, Cine, Carreras, RTS/RTG y modo escenario. Yo uso normalmente el modo carrera, con algún retoque en el balance de rojos y menor brillo.

Al ser un monitor gaming, lleva disponibles varias herramientas, como el monitor/gráfico de FPS, punto de mira, temporizador y zoom de francotirador. El modo francotirador lo que hace es aumentar un recuadro alrededor del punto de mira, y la verdad es que parece hasta hacer trampas jugar con esto activado a shooters online.

Con mi 1080ti he podido alcanzar hasta 200-220 fps en varios juegos (esperaremos a las 3000 para los 280fps) y la verdad es que es una gozada la suavidad de la imagen. Cierto es que el cambio de 144Hz a 240hz es menos noticiable que el cambio de 60hz a 144hz, pero está ahí y yo al menos si lo he notado.

En cuanto al diseño del monitor, seguramente sea la parte mas floja. Cumple pero no tiene nada destacable, lleva dos entradas display port, una HDMI y nada más, ningún USB. Lleva integrado unos minialtavoces de 2W que como si no los llevase, pues el sonido es bastante pobre. El pie no es muy grande y es regulable en altura y angulo de 180º.

Como conclusión, quien busque un monitor gaming 1920x1080 creo que esta es la mejor opción del mercado actualmente. Yo lo he comprado en pccomponentes por 379€.

Os dejo una review en youtube que llega más o menos a mis mismas conclusiones.

Un saludo.

nexusastur

Chapuzas Jr
Buenos días, me gustaría comprar un monitor nuevo pero no entiendo mucho,
Me interesaría que fuese menos de 27", juego a todo tipo de juegos , shooter, historias gráficas, aventuras...
Tengo una kfa2 2060 6gb
El precio si puede ser por 220, seria lo ideal , nose si estoy pidiendo demasiado. Si quiero añadir 2k, sube mucho el precio ,no? hay alguno así asequible entre 200 y 300 € con 2k?

Algunos que he visto son estos ( 1920x1080):
AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz,
HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' Full HD (1920x1080, TN, 16:9 HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync, Low Blue Light, Ajustable en Altura), negro y verde
HP 24x, 23.8", Full HD, 1 ms, 144 Hz, Negro

Entre estos 3, cual es mejor? Os agradecería mucho vuestras opiniones y cualquier otra sugerencia que veáis mejor.

Muchas gracias

Última edición: