• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Siendo poseedor de un Asus PG35VQ..., el siguiente monitor será mi próxima adquisición... Alienware AW3423DW.
 
Siendo poseedor de un Asus PG35VQ..., el siguiente monitor será mi próxima adquisición... Alienware AW3423DW.

yo tambien quiero ese, pero el precio sera prohibitivo seguro. de los 2.5k no baja

ojala me equivoque
 
Pues ya es lo mismo que pagué en su día por el Asus, espero sea más económico, venderé el Asus y poniendo un poco de pasta me lo agencio.

Un saludo y buenas noches :)
 
yo tambien quiero ese, pero el precio sera prohibitivo seguro. de los 2.5k no baja

ojala me equivoque
El Dell Alienware cien por cien seguro, pero quizá el Samsung Odyssey G8QNB, que será el mismo panel, y de la propia Samsung quiza sea razonable. A mi también me gustaría haceme con el. Aunque estoy contento con el Huawei MateView GT, sobretodo por calidad / precio.
 
El Dell Alienware cien por cien seguro, pero quizá el Samsung Odyssey G8QNB, que será el mismo panel, y de la propia Samsung quiza sea razonable. A mi también me gustaría haceme con el. Aunque estoy contento con el Huawei MateView GT, sobretodo por calidad / precio.
es el "mismo" panel pero del samsung no han anunciado que lleve las mismas caracteristicas.. a menos yo no las lei vaya
 
Buenas, un amigo me pide recomendación sobre un monitor curvo. Uso, sería mitad trabajo, Excel, Word, outlook, internet y y después jugar a juegoa como assetto o dirt rallye.

Está pensando el algo de 34 pulgadas de 1440p, porque de ahí para arriba seguro que se dispara de su presupuesto, que sería de 300-400€ más menos.

gracias
 
Última edición:
Pues hoy se me despertó la curiosidad y al parecer sí es posible PIP/PBP conectando dos salidas de la misma gráfica, lo que por lo visto para juegos no va muy bien y se pierde freesync y rendimiento. Realmente pudiendo usar ventanas directamente no le veo sentido.
El pbp solo es para imitar 2 monitores en un solo panorámico ultrawide, de forma que podrías ver con una mitad a una resolución un video de youtube maximizado (mitad de una pantalla de forma completa) lo cual no te va a dejar si no tienes pbp) y en otra a resolución natural otro video. Es decir que sirve para ese tipo de casos. Imagine verte un tutorial en una pantalla maximizando el video y en otra escribiendo o tomando notas. Pues esto es lo mismo pero en la misma pantalla.
 
El nuevo Alienware es el monitor de mis sueños, alguien del foro lo tiene?
 
El nuevo Alienware es el monitor de mis sueños, alguien del foro lo tiene?
Que yo sepa no, pero hay varias reviews muy fiables y detalladas en ingles, ej. canal de youtube de Hardware Unboxed, web TFTCentral, RTINGS... Pero te lo resumo, es excepcionalmente bueno en todo, solo tiene un problemilla (difícil de explicar) pero vamos que si puedes es una compra totalmente recomendable para todo tipo de usuario. Bueno miento, si tiene una carencia a tener en cuenta, y es que solo tiene un puerto DisplayPort 1.4, por lo que es por el único que podrás sacarle casi todo el partido, ya que los 2 puertos HDMI 2.0 solo llegan a los 100Hz (con 8bits) y el DP 1.4 llega a 144 Hz con los 10 bits, 175 Hz (con 8 bits). Que tampoco es un gran problema, ya que es poco perceptible la diferencia y puedes bajar los Hz para tener el 100% de calidad del panel, si es que lo necesitas.

Claro que también aviso que no faltara mucho para que este; 34.18" MSI MEG 342C - Características y especificaciones se pueda comprar y no tiene esa falta de conectividad, veremos si dan la misma garantía que DELL Alenware, calibración... pero además es muy probable que salga algo más barato (por prescindir del modulo para el G-Sync Ultimate, diferencias mínimas para la mayoría con el compatible).
 
MONITORES ULTRAWIDE 2022 (Gama Alta)

Hola a todos, me gustaría actualizar el Post de los monitores UW (21:9) aportando brevemente los últimos modelos que han salido o están a punto de salir. Como fan indiscutible de este estilo de monitores, me hace ilusión compartir la información. Gracias y a disfrutarlo.

En primer lugar tenemos dos monitores que destacan sobre todo porque son unos UW de 45 pulgadas. Le sumamos que tienen panel OLED, 240 HZ, 0.03 MS, 3440x1440p, HDR10 (1000 nits de brillo). La única diferencia entre los dos es que el Xeneon Flex puede pasar de monitor plano a curvo y viceversa.

ioCCo7D.jpg


En segundo lugar seguimos con tres monitores con paneles OLED también, pero en el formato clásico de las 34 pulgadas. Los tres son de 175 HZ, 0.1 MS, 3440x1440p, HDR10 (1000 nits de brillo). Destaco aquí su novedad: el HDR400 True Black (el nivel de negros no supera los 0,0005 nits).

bI3toai.jpg


Y en tercer lugar tenemos dos monitores que destacan por ser Mini-LED y FALD1152. El primero es un panel VA de 165 HZ, 2.5 MS y HDR1400, y el segundo es un IPS de 170 HZ, 1 MS y HDR1000. Los dos monitores son de 34 pulgadas y 3440x1440p.

qX8kTzz.jpg


Añado un tercer monitor dentro de las mismas caracteristicas que los dos ultimos. Mini-LED, FALD1152, HDR1400, panel VA, 200 HZ (oc), 1 MS, 34 pulgadas y 3440x1440p.

0sJgl5U.jpg
 
Última edición:
Un tío jugando con el Alienware 21:9 Oled.

Sin duda es un pedazo de monitor y buen precio que tiene si lo encuentras de stock, pero realmente poca diferencia le veo con el mío. Igualmente, me alegra saber que hoy en dia estos monitores salen algo mas barato que cuando compré el mio.
 
Vaya pepinos, a ver si los reyes se portan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Toy deseando pillar ese juego ;)
El nuevo Need? No sé, ya me aburren. Acabo de viciarme 3 horas al Forza 5 (que nunca lo habia jugado), y ya me ha cansado. Me engancha más el nuevo Dakar Rally.
 
El nuevo Need? No sé, ya me aburren. Acabo de viciarme 3 horas al Forza 5 (que nunca lo habia jugado), y ya me ha cansado. Me engancha más el nuevo Dakar Rally.
Si eso es cierto, a mi me pasa igual en ese tipo de juegos. Por eso que esperare a conseguirlo cuando este crakeado si sucede, si no salvo oferton, no lo compraria :LOL::LOL:
 
Tenéis en Idealo el Alienware 21:9 Oled por 1400 euros. Ya que apenas queda Stock en ningún sitio.
 
Un tío jugando con el Alienware 21:9 Oled.

Sin duda es un pedazo de monitor y buen precio que tiene si lo encuentras de stock, pero realmente poca diferencia le veo con el mío. Igualmente, me alegra saber que hoy en dia estos monitores salen algo mas barato que cuando compré el mio.
Exacto compañero.

Es un monitor muy bueno y que puede valer la pena comprar, pero si no tienes nada.
Si ya tienes algo similar no merece la pena el cambio.

En otro hilo comentábamos que ya hay TVs 4K OLED de 40-43 pulgadas con 120Hz y demás.
Pero, en mi caso, teniendo un Aorus FV43U que en mi día me costó 1000€ (hoy se encuentra por algo más de 800€), no merece la pena mirarse esas TVs que salen a más de 1200€.

Muy buen aporte.

Saludos.
 
MONITORES ULTRAWIDE 2022 (Gama Alta)

Añado un tercer monitor dentro de las mismas caracteristicas que los dos ultimos. Mini-LED, FALD1152, HDR1400, panel VA, 200 HZ (oc), 1 MS, 34 pulgadas y 3440x1440p.

0sJgl5U.jpg
Nueva entrada.
 
Hay más modelos QD Oled como el MSI, y en los de paneles con miniled también hay alguno más, por si quieres completar más la lista. Si buscas por OLED en esa web ya te salen, o es porque no los encuentras para comprar en España? En EEUU ya están todos o casi todos disponibles, aquí a saber cuando llegan.
 
Hay más modelos QD Oled como el MSI, y en los de paneles con miniled también hay alguno más, por si quieres completar más la lista. Si buscas por OLED en esa web ya te salen, o es porque no los encuentras para comprar en España? En EEUU ya están todos o casi todos disponibles, aquí a saber cuando llegan.
Gracias, era por desconocimiento, ya lo miraré. (y)
 
Arriba