• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Buenos días.
Estoy pensando pillarme el xiaomi de 34" y tengo la duda de si mi gráfica(GTX 1660) me limitaría. No juego a juegos potentes, sobre todo ofimatica, ver alguna peli.
Un saludo.

Para eso no tendrás problema ninguno, pero sí los tendrías con juegos de tipo FPS ya que la resolución del monitor es alta (3440x1440)
 
Muchas gracias MikiBroki
Ahora tengo la duda de si irme a por el Xiaomi, el MSI Optix MAG341CQ o el Gigabyte G34WQC.
 
Última edición:
Muchas gracias MikiBroki
Ahora tengo la duda de si irme a por el Xiaomi, el MSI Optix MAG341CQ o el Gigabyte G34WQC.

El Xiaomi y el Gigabyte son modelos muy nuevos (no sé cómo funcionará el SAT en España). Del Xiaomi y el MSI he leído buenas críticas... pero mejor dedica un tiempo a comprobar reviews en Youtube antes, y mira las especificaciones de cada uno.
 
Hola gente, actualmente ento un Benq EW2440L junto con una asus 1070 dual y mi fx8350 @ 4.5 estoy pensando en adquirir un nuevo monitor y asi tener 2, uno para jugar y otro para el resto de cosas cuotidianas incluso para emitir y usarlo para OBS y toda la parafernalia, mi gran duda si coger un 2K 144Hz o irme a por un 144Hz 1080, como lo ven y cuales me recomiendan. gracias
 
Hola gente, actualmente ento un Benq EW2440L junto con una asus 1070 dual y mi fx8350 @ 4.5 estoy pensando en adquirir un nuevo monitor y asi tener 2, uno para jugar y otro para el resto de cosas cuotidianas incluso para emitir y usarlo para OBS y toda la parafernalia, mi gran duda si coger un 2K 144Hz o irme a por un 144Hz 1080, como lo ven y cuales me recomiendan. gracias
Este no es el ilo para eso, este es para monitores Ultra Wide.
 
Yo tengo un LG de 34 ultrawide de 1440 y nunca jamás voy a volver a un monitor normal. Este es de 75hz y plano, no curvo.

Quizas para esta medida curvo sea lo suyo, pero me he acostumbrado a este y no me importa que sea plano. Ahora con la 3080 voy a intentar pillarme uno con mas hz y gsync, el iiyama me gustaba.
 
Yo tengo un LG de 34 ultrawide de 1440 y nunca jamás voy a volver a un monitor normal. Este es de 75hz y plano, no curvo.

Quizas para esta medida curvo sea lo suyo, pero me he acostumbrado a este y no me importa que sea plano. Ahora con la 3080 voy a intentar pillarme uno con mas hz y gsync, el iiyama me gustaba.

En mi opinión y por mi experiencia mejor curvo (lo más posible) si se tiene falta de vista o vista cansada, y aunque no se tenga mejor no forzarla sobre todo a partir de ciertas edades...

Yo tampoco (si me lo pudiera permitir) volvería a otro menor.
 
Yo estoy pensando en adquirir un ultrawide.
Mi uso es gaming (shooter principalmente y algunos modo historia con mando muy relajado), películas y trabajo.
He visto el xiaomi de turno 34”, el gigabyte y el benQ.
No se por cuál decidirme...
Tengo una 1060 6GB pero este año pienso actualizar el PC.
La pondria con un soporte VESA y unos monitores edifier.
A ver si alguno me puede echar un cable
 
Yo estoy pensando en adquirir un ultrawide.
Mi uso es gaming (shooter principalmente y algunos modo historia con mando muy relajado), películas y trabajo.
He visto el xiaomi de turno 34”, el gigabyte y el benQ.
No se por cuál decidirme...
Tengo una 1060 6GB pero este año pienso actualizar el PC.
La pondria con un soporte VESA y unos monitores edifier.
A ver si alguno me puede echar un cable
Yo estaba como tu y, al final, me decidí y pillé el Xiaomi por Walla.
Una gozada de monitor, aunque hay algunas cosillas que no me molan, por ejemplo, la pantalla no ocupa todo el area del monitor, se queda 3 mm por arriba y abajo y unos 6 mm por cada lado, no es algo que sea importante pero es un detalle. Otro detalle es que los botones de atrás son un poco coñazo, y el tema de gestionar dos entradas y dividir pantalla me hubiese gustado que fuese mejor.
Por lo demás, lo dicho, una pasada de monitor, al no tener con que comparar y ser mi primer ultrawide, pues tampoco soy muy objetivo. Venía de dos monitores de 24".
Yo tengo una Nvidia 1660 y no he tenido problemas con el Freesync ni con nada.
Te comento los detalles que a mi más me han llamado la atención.
Un saludo.
 
Acudo por desesperacion. ordenador nuevo rtx3080 y quiero monitor para jugar, fotografia y ofimatica. No deseo gastar mas de 500 pero es cierto que tengo capricho de un curvo de 32" y 4k. Recomendacion, por favor? Os leo con el tema xiami pero.... no se, criticas buenas y malas segun donde mire. El benq, msi y aoc son los que mas me han gustado pero de monitores entiendo muy poco y hay demasiada informacion.
 
Hola,

Quiero hacer una pregunta y para mi es muy importante.
Tengo un asus Pg348q que va muy bien, con su Gsync por módulo, 100 Hz, y también con su glow dentro de lo tolerable... la pregunta es que me ha picado por coger un Lg 34gn85 o incluso su hermano mayor de 38, tuve la fiebre de coger un Odyssey G7 de 32 pero el panel VA nunca me ha terminado de gustar.
La pregunta es si vale la pena y si alguien ha hecho un cambio similar, por sus 144 Hz, ya es Gsync y Freesync no tener que estar atado a Nvidia, y su "mejor calidad de imagen", esto se supone pq el Asus se ve muy bien.
Un saludo y gracias.
 
¿existe alguna opcion recomendable en ultrawide para poco presupuesto?
con un presupuesto de unos 250€ como mucho solo veo monitores 2560 x 1080 son todos o casi todo lg que supongo que sera el mismo
básicamente se ven 25" (muy bajos) 29" y 34"
el de 29" tiene una altura de pantalla similar a mi actual 23" 16:9
asi lo en principio lo que mas me llama es de 29" entre eso y que para 34" ya pasaria del presupuesto y que por lo que veo para 34" ya recomendais curva que aparte de ser mas caro no me interesa por querer algo polivalente

https://www.pccomponentes.com/lg-29um69g-b-29-wfullhd-led-ips?gclid=EAIaIQobChMI2PCG842S7gIVZLR3Ch1W5An-EAQYASABEgJVOvD_BwE&

esos monitores supongo que seran mejores que mi ya veterano asus pero desde mi ignorancia parecen pobres en caracteristicas
 
¿existe alguna opcion recomendable en ultrawide para poco presupuesto?
con un presupuesto de unos 250€ como mucho solo veo monitores 2560 x 1080 son todos o casi todo lg que supongo que sera el mismo
básicamente se ven 25" (muy bajos) 29" y 34"
el de 29" tiene una altura de pantalla similar a mi actual 23" 16:9
asi lo en principio lo que mas me llama es de 29" entre eso y que para 34" ya pasaria del presupuesto y que por lo que veo para 34" ya recomendais curva que aparte de ser mas caro no me interesa por querer algo polivalente

https://www.pccomponentes.com/lg-29um69g-b-29-wfullhd-led-ips?gclid=EAIaIQobChMI2PCG842S7gIVZLR3Ch1W5An-EAQYASABEgJVOvD_BwE&

esos monitores supongo que seran mejores que mi ya veterano asus pero desde mi ignorancia parecen pobres en caracteristicas
Por debajo de los 400€... poco hay decente en ultrawide. Son caros. A parte necesitas una gráfica muy decente si vas a jugar. Depende del uso que le des. También lo cogería 1440p y no 1080
 
Yo tengo a la venta un Asus pg348q q está perfecto, tenlo en cuenta.
Un ssludo y gracias.
 
Por debajo de los 400€... poco hay decente en ultrawide. Son caros. A parte necesitas una gráfica muy decente si vas a jugar. Depende del uso que le des. También lo cogería 1440p y no 1080
el uso es un poco para todo jugar ver pelis algo de excel facebook etc en parte por eso no quiero curvo
1440p lo veo una tonteria en mi caso porque con un equipo de gama media baja solo tendra potencia para juegos viejos
 
Hola,
Miralo y si te interesa nuevo costó 1200 euros, haz una oferta.
El nuevo en principio llega hoy y no me caben 2 en el escritorio.
Graicas y un saludo
 
Hola,
Miralo y si te interesa nuevo costó 1200 euros, haz una oferta.
El nuevo en principio llega hoy y no me caben 2 en el escritorio.
Graicas y un saludo
Y que precio estabas pensando? Y cual es el nuevo que te pillas y porque el cambio??
 
Hola,
Cambio al final por un Odyssey G7 de 32, y realmente no sé porque, me pongo a mirar reviews y como lo ponen tan bien pues lo he comprado... de hecho con la nevada todavía no me ha llegado.
El precio que he puesto es de 475 € el mismo que en H2M donde vendo bastantes cosas.
El monitor está en un estado perfecto y mantengo embalaje y todo lo que venía.
Si te interesa y quieres hacer una oferta hablamos por privado.
Un saludo y gracias.
 
Yo estaba como tu y, al final, me decidí y pillé el Xiaomi por Walla.
Una gozada de monitor, aunque hay algunas cosillas que no me molan, por ejemplo, la pantalla no ocupa todo el area del monitor, se queda 3 mm por arriba y abajo y unos 6 mm por cada lado, no es algo que sea importante pero es un detalle. Otro detalle es que los botones de atrás son un poco coñazo, y el tema de gestionar dos entradas y dividir pantalla me hubiese gustado que fuese mejor.
Por lo demás, lo dicho, una pasada de monitor, al no tener con que comparar y ser mi primer ultrawide, pues tampoco soy muy objetivo. Venía de dos monitores de 24".
Yo tengo una Nvidia 1660 y no he tenido problemas con el Freesync ni con nada.
Te comento los detalles que a mi más me han llamado la atención.
Un saludo.
¿Qué tal el tiempo de respuesta en juegos rápidos?

He pedido el monitor porque quería subir resolución y contraste, vengo de un 2560x1080 144Hz IPS y me preocupa el "black smearing" que pueda notar con el cambio.
 
Arriba