• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be Quiet Silent Base 802 (devuelta) / Phanteks Eclipse P600S fallo USB frontal (1 reemplazo, mismo problema)

Muy buenas compañero.

Para mi es una de las mejores torres del momento.

Y aquí en el foro todos los usuarios que la tienen hablan muy bien de ella.

Lo cual no implica que a ti no te funcione, claro.

Pero es una muy buena opción.

Saludos.

He contactado con PC COmponentes para preguntarles si mandan la caja dentro de una suya y me han respondido que si.
Acabo de lograr retirar las patas con maña, sin cargarme las pestañas 🎉

sin-patas2.jpg


Voy a tramitar la devolución de la 802 pero por teléfono, para que recordarles el estado del embalaje y los fallos que han motivado la devolución y luego compro la P600S en PCC (la recibiría el lunes). Así al menos no estaré sin PC más de la tarde noche del domingo y el tiempo del lunes en recibir la P600S y montarla.
 
He contactado con PC COmponentes para preguntarles si mandan la caja dentro de una suya y me han respondido que si.
Acabo de lograr retirar las patas con maña, sin cargarme las pestañas 🎉

sin-patas2.jpg


Voy a tramitar la devolución de la 802 pero por teléfono, para que recordarles el estado del embalaje y los fallos que han motivado la devolución y luego compro la P600S en PCC (la recibiría el lunes). Así al menos no estaré sin PC más de la tarde noche del domingo y el tiempo del lunes en recibir la P600S y montarla.
FOTOS, FOTOS.

Sea como sea, ves colgando todas las actualizaciones.

Queremos cacharreoooooo!
 
Muy buenas compañero.

Para mi es una de las mejores torres del momento.

Y aquí en el foro todos los usuarios que la tienen hablan muy bien de ella.

Lo cual no implica que a ti no te funcione, claro.

Pero es una muy buena opción.

Saludos.
esta tarde o mañana te enseñare el nuevo cacharreo de la phanteks p600s. :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
solo decir que ya es hora de que madure :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
FOTOS, FOTOS.

Sea como sea, ves colgando todas las actualizaciones.

Queremos cacharreoooooo!

Eso seguro. jajajaja

esta tarde o mañana te enseñare el nuevo cacharreo de la phanteks p600s. :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
solo decir que ya es hora de que madure :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues me vendrá de PM para ir abriendo boca.

Por cierto...

Me he tirado hablando con los operadores de amazon cosa mala (he hablado con 3). Al final, intentaré proteger como buenamente pueda el embalaje, ya que me llegó reventado por la parte de las asas y reparado con cinta carrocero. Grabaré un vídeo del estado impecable del chasis, el embalado y el cierre del mismo, no sea que lo terminen de reventar y rompan algo del chasis y me culpen de ello.
Acabo de comprar la P6002 en PCC y para mi sorpresa, ya que se informaba que se entregaría el lunes, a la hora de pagar y seleccionar empresa de transportes, ¡me la entregan mañana sábado!. Eso si, no se que empresa será.

PEDIDO-P6002.jpg


Espero que esta sea la definitiva.
Por cierto chicos, ¿el cable ATX no queda forzado por culpa del ojal pasacables verdad?
 
Última edición:
esta tarde o mañana te enseñare el nuevo cacharreo de la phanteks p600s. :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
solo decir que ya es hora de que madure :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y yo que tambien quiero ver ese nuevo cacharreo con tu p600...😜😜
 
falta pegarle un limpiacillo.y asi se queda el resto del invierno :ROFLMAO:
 
😮
Y ahora que vas a ver telenovelas por youtube tambien?
he estado trasteando y tengo todas las piezas para mi sobrina.
un ryzen 72700
msi b450 tomahack (no max)
memoria corsair 3200.
msi gtx 1650.
creo que para una niña de 8 años esta bien no?
 
he estado trasteando y tengo todas las piezas para mi sobrina.
un ryzen 72700
msi b450 tomahack (no max)
memoria corsair 3200.
msi gtx 1650.
creo que para una niña de 8 años esta bien no?
Va en avion...
 
Ah y de esto no te olvides montarlo en la caja pa tu sobrina...
Que te veo venir 😂😂😂
10-18-46-Discoteca-Musica-87.gif
 
es o no es mas formal,acostombrado a como siempre lo he tenido.
estoy mas formalito 😁.

IMG20211015191219.jpg

IMG20211015191232.jpg

IMG20211015191241.jpg

IMG20211015191243.jpg

IMG20211015191306.jpg


Me gusta el espider-man jejeje
Está claro que el Cebollo me entrará seguro :ROFLMAO: Viendo tu build, me asaltan varias dudas, que me corroen.
Veo que tienes un venti superior. ¿Presupongo que ese venti superior, justo encima del trasero, mejora la ventilación? Lo digo porque como no he devuelto el be Quiet Pure win de 1000rpm que compré para la 802 ... ¿lo pongo arriba?
En el frontal vienen dos ventiladores (no se que modelos son) ¿sería apropiado meter el tercero (cuando lo averiguase)?, ¿o dejo los 2 que vienen de serie y "arreglao"?
Donde tienes descansando la caja... ¿cual es el motivo?¿Es para mejorar la ventilación (suponiendo que sea un marco y el resto esté vacío)?

Sobre el PC de stu sobrina... depende de a que juegue. Las hijas de un amigo... tiran de Yuzu entre otros juegos y/o emuladores y "programas para estudiar" 😂 Le han sangrado a mi amigo a base de bien con el equipo .
 
Última edición:
Me gusta el espider-man jejeje
Está claro que el Cebollo me entrará seguro :ROFLMAO: Viendo tu build, me asaltan varias dudas, que me corroen.
Veo que tienes un venti superior. ¿Presupongo que ese venti superior, justo encima del trasero, mejora la ventilación? Lo digo porque como no he devuelto el be Quiet Pure win de 1000rpm que compré para la 802 ... ¿lo pongo arriba?
En el frontal vienen dos ventiladores (no se que modelos son) ¿sería apropiado meter el tercero (cuando lo averiguase)?, ¿o dejo los 2 que vienen de serie y "arreglao"?
Donde tienes descansando la caja... ¿cual es el motivo?¿Es para mejorar la ventilación (suponiendo que sea un marco y el resto esté vacío)?

Sobre el PC de stu sobrina... depende de a que juegue. Las hijas de un amigo... tiran de Yuzu entre otros juegos y/o emuladores y "programas para estudiar" 😂 Le han sangrado a mi amigo a base de bien con el equipo .
los ventiladores que trae la phanteks no son nada malos.(yo tengo solo 2 ventiladores en el frontal (los noctua NF-A14)
y puedes probar solo con el trasero sin nada arriba (si ves que tal,pues le pones uno arriba).
la verdad ,en mi opinion no creo que le haga falta uno arriba.
yo porque tenia los noctua redux y se lo puse,pero con los que trae la phanteks,creo que vas sobrado
 
los ventiladores que trae la phanteks no son nada malos.(yo tengo solo 2 ventiladores en el frontal (los noctua NF-A14)
y puedes probar solo con el trasero sin nada arriba (si ves que tal,pues le pones uno arriba).
la verdad ,en mi opinion no creo que le haga falta uno arriba.
yo porque tenia los noctua redux y se lo puse,pero con los que trae la phanteks,creo que vas sobrado


Al final, leyendo el manual he averiguado que ventiladores trae de serie. Son unos PH-F140MP.

Phanteks PH-F140MP

En PCC sólo en blanco (23,59€)
En amazon: blanco (46,73€) negro (39,90€)

Speed (RPM): 500-1600 ± 250 rpm
Max Airflow: 68,1 CFM
Static Pressure: 1.62mm H2O
Acoustical Noise: 17-25,3 dB (A)
Fan Connector: 4 pins
Cable Length: 500mm
Warranty: 5 Years
Demasiado caros (en PCC habría que sumar el envío), para comprar 1. Para eso, muevo el trasero delante y pongo otro modelo distinto atrás. No se si tendría que poner algo que iguale al del cebollo (aunque el aire cuando sale del cebollo atrás llega con menos fuerza).

De todas formas, el tema de añadir un venti más, hasta que no tenga montada la build y funcionando perfecta sin cosas raras, no me meto a ponerle el Pure Wings 2 que compré para la 802, o pillo otro modelo.

¿La tira led que tienes puesta, venía de serie?

 
Al final, leyendo el manual he averiguado que ventiladores trae de serie. Son unos PH-F140MP.


Demasiado caros (en PCC habría que sumar el envío), para comprar 1. Para eso, muevo el trasero delante y pongo otro modelo distinto atrás. No se si tendría que poner algo que iguale al del cebollo (aunque el aire cuando sale del cebollo atrás llega con menos fuerza).

De todas formas, el tema de añadir un venti más, hasta que no tenga montada la build y funcionando perfecta sin cosas raras, no me meto a ponerle el Pure Wings 2 que compré para la 802, o pillo otro modelo.

¿La tira led que tienes puesta, venía de serie?

puedes probar con dos ventiladore delante y uno atras.
la tira se la puse yo 😁
 
Arriba