• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GW2765HT de 27" IPS

asoma

Nuevo
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas tardes, después de darles muchas vueltas al COCO :rota2: he hecho caso a los expertos como iron500 Lillo chetodann y alguno más que se me escapa, recomendando el monitor siguiente:

Me he comprado el BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica, por las recomendaciones de uno de los mejores BBB, y por los comentarios positivos que tiene dicho monitor.
Lo he comprado al precio más bajo conocido 327€ (https://es.camelcamelcamel.com/BenQ-GW2765HT-Monitor-1440p-color/product/B00M913DVG). Me tarda una semana y media porque por el envío es a canarias. Desde que me llegue os daré mis impresiones.

Lo voy a usar principalmente para jugar a juegos mmo. Nada competitivos ni shooter.

Un saludo
 
Es una excelente opción. Como dices entre los económicos es de lo mejor. Esperamos tus impresiones cuando lo tengas!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es el BBB de los 1440p... por precio calidad, está muy bien... tiene cierto ghosting, pero todo es acostumbrarse.
 
Buenas chicos, ya me llegó el monitor pufff es muy guapo y grande.... Vengo de un Samsung 22" HD, imaginar el cambio xD

Algún programa para comprobar el estado del monitor.

Un saludo
 
Página lagom.nl/lcd-test/...

A disfrutarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Página lagom.nl/lcd-test/...

A disfrutarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comprobado! todo OK.

Si no es mucho preguntar me gustaría calibrar este monitor para juegos, existe alguna guía?
un saludo
 
Comprobado! todo OK.

Si no es mucho preguntar me gustaría calibrar este monitor para juegos, existe alguna guía?
un saludo
Difícil

Cada office o persona es diferente. Es cuestión de ir probando...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hay sofware goglea un poco y veras y algun monitor tiene modo juego directamente ,
 
Son una castaña los modos gaming de los monitores... Tienden a afear y generar defectos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba