• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ PD2700Q

nept1b

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
38
Hola, necesito un monitor que esté orientado en su mayor medida al diseño de todo tipo. Mi presupuesto estaría en un máximo de 650 euros (más o menos). He visto muchos y buenos... y muy caros, pero hay mucha oferta en calidades medias, y como ese presupuesto no alcanza los más indicados, he intentado descubrir que es lo mejor que puedo tener por esa cifra.

Por un precio muy asequible encontré éste:

El BenQ PD2700Q por 428,45 euros, del que leí buenas críticas.

Todas sus características se pueden ver en este enlace:

27" BenQ PD2700Q - Caracteristicas y especificaciones

No sé si vale la pena, ir al máximo de lo que puedo gastar, por ejemplo con este Dell.

Dell P2715Q por 639 euros

27" Dell P2715Q - Caracteristicas y especificaciones

¿Qué os parecen? ¿Recomendáis otros?

Gracias
 
chetodann
Creo que es de los que mas controla por aqui de estas cosas, lo dejo mencionado para cuando pueda :)
 
No conozco ese BenQ... de Dell sí puedo hablarte bien... es la opción menos mala y económica en resoluciones 2160p... Uniformidad decente pero variable según la unidad que compres y calibrado de fábrica buena... es un outthebox, sacar y usar...
En 1440p, tienes el otro Dell u2715H... tambien buena elección


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias chetodann. Tomo buena nota y en principio me iré por el dell de 2160. De todas formas me intriga el BenQ PD2700Q, es 1440 pero en las características pone que puede reproducir mil millones de colores y tiene una profundidad de color de 10 bits y 100 % srgb y Rec 709. La verdad que no entiendo mucho pero por lo que voy aprendiendo no son malas cifras para su precio. No se si eso conlleva el uso de calibradores.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Última edición:
nept1b

Por lo que he visto ese BenQ es un monitor WLED, de 8bits +2 de dithering = 1.07b de colores... y un perfil completo sRGB = Rec709... la mayoría de paneles de 27" son de 8 bits nativos, algunos con 2 de dithering, que ya sean AHVA o IPS, cubren también el 100% de sRGB y por lo tanto cubren casi el 9x% de perfil de video Rec709... hasta aqui no destaca en nada en especial.... lo que no me convence es su tasa de refresco 12ms, lo que le hace con mucho ghosting inverso muy visible simplemente ya navegando por las webs...(molesto diría quizás)... aun así, visto los datos no parece mala elección tampoco (por precio), pero habría que ver que tal es su uniformidad en las esquinas y centro, su recubrimiento, su contraste, nivel de brillo, sus posibles desviaciones, glow, que panel en concreto lleva ... ...no ha apenas nada sobre el en la redes (mucha propaganda, pocos datos concretos...)

saludos
 
Gracias amigo, a pesar se la poca información que hay en Internet sobre este monitor, me aclaraste muchas de mis dudas.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Arriba