• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ ZOWIE XL2735 para GTX760?

HolaSoyDomy

Nuevo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas compis! Ahora mismo estoy en busca de un monitor, tengo el ojo echado al BenQ Zowie XL2735 ya que es 2k/144hz y tiene muy buena pinta para gaming, mi problema es que tengo un pc bastante mediocre a dia de hoy, un i7-3770 con una GTX 760, tengo planeando en un periodo BREVE de tiempo HACERME UNA BESTIA DE PC, me daría problemas dicho monitor 2k/144hz con mi actual equipo? Juego un poco a todo (LoL y shooters principalmente) y también PS4. Espero que cualquier usuario que lea esto y sepa responderme lo haga, ya que llevo varios posts hechos y no recibo nada de feedback :( La verdad sigo sin saber si con mi uso me merece la pena ir a por los 144hz/1ms o si simplemente irme a por un buen monitor 27" 1080p/60hz...
 
Arriba