• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bios modificada para la asus p5g41t-m lx v2 con el xeon x5460 slbba

EmPy

Nuevo
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, Quería saber si me podriais ayudar a encontrar una bios modificada para la placa asus p5g41t-m lx v2 socket 775 con el xeon x5460 slbba, 2x4gb ddr3 y una gtx 660 y tenía pensado en hacer overclock, que disipador me recomendariais?

Gracias por vuestra atención
 
Aqui tienes la web:
http://genius239239.myweb.hinet.net/771/

Solo tienes que buscar tu modelo en esa web y descargarlo importante que sea el modelo exacto.

Hay que intentar meter el menor dinero posible en esta plataforma ya que tiene muchos años aunque con el Xeon, la ram y la tarjeta grafica que tienes esta muy equilibrado te va a servir para derle mucha caña.
Ventiladores gastaria 35e maximo. Nuevos hay algun disipador como el coolermaster hyper 212 led que si que es compatible por unos 32e que seria un disipador de gama baja pero de lo mejorcito en esta gama.
Ahora mismo esta en el foro de uno de los mejores usuarios de refrigeraciones galletabah el scythe fuma con ventiladores sin usar por 35e con envio incluido y adaptado para memoria rams altas que este ya es un disipador de gama alta. Y si buscas probablemente puedas encontrar algo de gama baja o media por poco mas de 20e.
 
Arriba