• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bios placa asus x370 prime

cuevas

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
337
Puntos
0
Edad
44
hola compañeros , tengo la x370 actualizada hasta la version 3803 , me a dado por entrar a la pagina oficial y veo que esta la 4207 , me recomendais el cambio a esta version ? alguna novedad que interese para hacer el cambio? gracias de antemano

tengo un 1600 y unas memos que no han podido pasar nunca de 2933mhz como dato para que sepais , un saludo y muchas gracias
 
Yo siempre tengo la ultima o penúltima BIOS. La ultima la instalo si ha pasado mas de 1 o 2 meses de la fecha que indica por si hubiera un fallo y así dar tiempo a sustituir el archivo defectuoso.
 
Hola. La última BIOS trae el AGESA 1.0.0.6 que según he leído mejora la compatibilidad con las memorias DDR4. Así que, que un poco de suerte, es posible que por fin pudieras ponerlas a más de 2933 mhz.

Además, en caso de que no te fuera bien siempre puedes volver a flashear la versión de BIOS que tienes actualmente.
 
pues muchisimas gracias a los dos en cuanto tenga un momento la pongo un saludo!
 
hola compañeros , tengo la x370 actualizada hasta la version 3803 , me a dado por entrar a la pagina oficial y veo que esta la 4207 , me recomendais el cambio a esta version ? alguna novedad que interese para hacer el cambio? gracias de antemano

tengo un 1600 y unas memos que no han podido pasar nunca de 2933mhz como dato para que sepais , un saludo y muchas gracias
Las mejores versiones que funcionan en las Asus son las anteriores a la versión 1000. Pero si tienes puesta ta una nueva como es tu caso cuanto más nueva mejor así q yo actualizaría.
 
Las mejores versiones que funcionan en las Asus son las anteriores a la versión 1000. Pero si tienes puesta ta una nueva como es tu caso cuanto más nueva mejor así q yo actualizaría.
Gracias compañero ayer mismo actualice y sin mejoras visibles ya que probé las memorias a 3200 y crasea igual , supongo que al no ser chip Samsung poco tengo que hacer así que las tengo en 2933 , de momento 16gb un 1500 a 3600mhz montado en un noctua y una 1060 de Asus no he tenido muchos problemas para jugar , en 1080 muy contento aún después de 1 año de montaje , ya mismo toca limpieza y cambio de pasta , para limpiar el polvo utilizarías un spray de aire!? Un saludo y gracias por las respuestas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias compañero ayer mismo actualice y sin mejoras visibles ya que probé las memorias a 3200 y crasea igual , supongo que al no ser chip Samsung poco tengo que hacer así que las tengo en 2933 , de momento 16gb un 1500 a 3600mhz montado en un noctua y una 1060 de Asus no he tenido muchos problemas para jugar , en 1080 muy contento aún después de 1 año de montaje , ya mismo toca limpieza y cambio de pasta , para limpiar el polvo utilizarías un spray de aire!? Un saludo y gracias por las respuestas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Es que aquí cada uno tiene sus trucos. Yo soy partidario de tocar el ordenador lo menos posible para no romperlo. Es decir poner una pasta térmica como la mx4 que tiene durabilidad de 8 años, cambiarla solo a partir de 3 años. Y limpieza del ordenador mínima como mucho limpiar los filtros antipolvo todos los años y retirar pelusas del ventilador cada 2 o 3 años. Si la torre está bien diseñada no debería entrar escesivo polvo y es algo q no va a perjudicar a unos buenos ventiladores.

Otra cosa es que se haga OC o tengas temperaturas muy altas que ahí sí que hay que ponerlo todos los años antes de q llegue el verano
 
Arriba