• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios r9 290

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
33
Pues resulta que un amigo tiene la sapphire r9 290 tri-x y en juegos como Fifa le dan tirones sin ningún motivo aparente. Hemos llegado a la conclusión de que es por las bios de sapphire, que parece que a mas gente le dan problemas y no solo con la 290, sino también con 280 etc

Es eso posible?

Se podría cambiar esa bios por otra de otro ensamblador?

En amd como se hace? En nvidia es con nibitior

Gracias
 
Con este tutorial podras flashear bios amd:

http://www.overclock.net/t/1353325/tutorial-atiwinflash-how-to-flash-the-bios-of-your-ati-cards

Aunque lo que dices es extremadamente raro. Dudo bastante que sea eso la verdad. Y menos en un juego como el fifa.

Habeis mirado a que frecuencia de reloj le va la grafica mientras que juega¿? A mi xj cuando estoy con el pro, como es muy poco exigente, me va a la mitad de la frecuencia. Y aun asi da los 60 fps. Lo mismo la grafica baja demasiado la frecuencia.
 
Creo que se ponía a 500 mhz, si la mitad mas o menos. He leído mas gente que tiene problemas con ese juego con las AMD.
 
Realmente a 500 mhz deberia poder mover el juego con soltura.
 
El problema es que da tirones de vez en cuando. Le han dicho que quizás se solucione utilizando un programa llamado Radeon Pro.
 
Hola DavidM, si los tirones no tienen motivo aparente prueba a habilitar el triple buffer en las opciones de Catalyst, y recuerda actualizarlo a su última versión estable (aunque en este caso no sea problema de drivers).
 
Pues parece que la memoria de la gráfica, mientras juega al fifa baja a 150 mhz
 
El problema es que da tirones de vez en cuando. Le han dicho que quizás se solucione utilizando un programa llamado Radeon Pro.

Es lo que mas te recomiendo sin duda.

Con los controles básicos de 3D ​​que se encuentran en el Centro de control de Catalyst, más controles exclusivos como control avanzado V-Sync y post-procesamiento basado en anti-aliasing como SMAA , RadeonPro puede ayudar en la puesta a punto de sus juegos que hacen que se vean mejor, más suave a través de la uso del sistema de control dinámico V-sync (DVC) y control de velocidad de fotogramas Dinámico (DFC). RadeonPro también puede ayudar a los usuarios Crossfire para forzar la utilización de multi-GPU en juegos no compatibles con el controlador, la mejora de su rendimiento de juegos con unos pocos clics.

http://www.radeonpro.info/download/
 
pues con el radeon pro se le cierra el juego xd y con el triple buffer le va algo mejor parece, aunque dice que algún tirón de vez en cuando aun tiene.
 
El juego es piratilla david¿?
 
No, es original de origin. Tiene pinta de ser cutre port como la mayoría xd
 
Arriba