• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
precio bitcoin 56623.37$ :devilish: ¿Va aumentando vuestra billetera? :cool:
 
Última edición:
56623,37 lechugas? :rolleyes:
 
ojala :-v tan solo tengo 40€ de bitcoin.. para mi llegue tarde y ya casi para una persona de a pie XD prefiero probar suerte con altcoins
 
ojala :-v tan solo tengo 40€ de bitcoin.. para mi llegue tarde y ya casi para una persona de a pie XD prefiero probar suerte con altcoins
😅

¿As oído hablar de theta network? El año pasado creo que tuvo un buen boom y lo respaldan personalidades sigue activo con versión de futuro o que?
 
😅

¿As oído hablar de theta network? El año pasado creo que tuvo un buen boom y lo respaldan personalidades sigue activo con versión de futuro o que?
si la verdad he oído varias cosas :-v no pinta mal. Lamentablemente no le entre al proyecto.
MIra su grafica :l



TEngo demasiados fuertes abiertos XD estoy en Flow, Dot, Ren, Ocean, Oasis Rose, Ring, 0x, KNC, EDG, ETH, Link, MATIC, POOL XDDDDDDDD
Y eso que recien me deshice de mi Zcash, Rsr, REP Augur.... t.t.
 
Deja algo para los demás xD


Screenshot-1.png
 
Si tambien me registre pero no le tengo mucha fe en ese proyecto..

Aunque la de gente que se ha metido ha sido brutal, gente que ni siquiera sabe que es Coinlist, lo acaban de descubrir o como se va a poder pagar XDD

Yo ya le metí a 3-4 preventas de coinlist :-v
 
Si tambien me registre pero no le tengo mucha fe en ese proyecto..

Aunque la de gente que se ha metido ha sido brutal, gente que ni siquiera sabe que es Coinlist, lo acaban de descubrir o como se va a poder pagar XDD

Yo ya le metí a 3-4 preventas de coinlist :-v
ya ves, yo me di cuenta haciendo zaping y luego busque mas info y ahora estoy de momento 1 en la 3 y con el isi isi isi. ya veré el 25 :p
 
que caidas todas :T Q opinas de OMI=? ultimamente esta haciendo mucho ruido
 
que caidas todas :T Q opinas de OMI=? ultimamente esta haciendo mucho ruido

pues poca cosa hace sobre 2 semanas vi un vídeo sobre la omi poco mas, no me quiero liar con nada mas hasta despues de casper
luego las mineables conflux puede llegar al dolar. y tu estas al acecho de omi?

octopus muy configurable eth 40 a 44 stable octopus a 51 con margen. pero el consumo infumable😅



 
Última edición:
pues poca cosa hace sobre 2 semanas vi un vídeo sobre la omi poco mas, no me quiero liar con nada mas hasta despues de casper
luego las mineables conflux puede llegar al dolar. y tu estas al acecho de omi?

octopus muy configurable eth 40 a 44 stable octopus a 51 con margen. pero el consumo infumable😅



pues omi le meti 1500€ XD y de momento estoy en -500€. Pero vaya le tengo fe que en 30 de este mes sale en Uniswap antes era el 27 o asi por eso queria meterle antes del posible boom.
Por algun motivo la retrasaron

Pero al principio no me llamaba mucho, pero viendo su twitter y demas les sigue un creador de SuperRare, y a todo esto se le suma a la moda Willyrex que esta en el tema de las nft y las va a sacar y tambien lo sigue en twitter...

Asi que posible que use esa blockchain??? Esta interesante y la verdad la App que tienen tiene muy buena pinta y mucha gente lleva haciendo ruido de Omi.


Y vaya Casper ni pude comprar XD.. Entre 1h antes y me asigno el puesto 47.000 y ya fue. Dijeron que compraron como 12.000 personas solo a cada persona 1000€ unos 12M € que era lo que vendian ,.. en 5h.
 
pues omi le meti 1500€ XD y de momento estoy en -500€. Pero vaya le tengo fe que en 30 de este mes sale en Uniswap antes era el 27 o asi por eso queria meterle antes del posible boom.
Por algun motivo la retrasaron

Pero al principio no me llamaba mucho, pero viendo su twitter y demas les sigue un creador de SuperRare, y a todo esto se le suma a la moda Willyrex que esta en el tema de las nft y las va a sacar y tambien lo sigue en twitter...

Asi que posible que use esa blockchain??? Esta interesante y la verdad la App que tienen tiene muy buena pinta y mucha gente lleva haciendo ruido de Omi.


Y vaya Casper ni pude comprar XD.. Entre 1h antes y me asigno el puesto 47.000 y ya fue. Dijeron que compraron como 12.000 personas solo a cada persona 1000€ unos 12M € que era lo que vendian ,.. en 5h.
wow espero que remontes si es cierto buscando info muchos estan detrás y recomendándola que tiene proyectos por venir nose que mas.
bua pos con casper imposible entonces tendrán preferencia los giris fijo xd yo lo he dejado abierto por si suena la flauta la cuenta atras. sera misión imposible. si le da por subir a conflux a los 2 dolares vendo y le meteré guay a casper si me dejan
 
Donde comprais conflux? estamos varios interesados pero tampoco estamos muy puestos en ello

"zenkiu"
 
en okex. Ha hecho un pequeño boom he visto
 
aun asi parece mercado bajista todas abajo.... hoy habian recuperado pero desplume otra vez
 
Arriba