• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BitFenix ​​Prodigy Mini-ITX

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Hola buenas,

El diseño de la GTX780 HerculesZ de iChill me encanta, y como podria quedar en la Prodigy aun más, pero me urge una pregunta.
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-inno-3d-i-chill/inno3d-ichill-geforce-gtx780-herculesz-x3u-3gb-1006-1046mhz.html
http://www.aussar.es/cajas-pc-bitfenix/bitfenix-prodigy-mini-itx-negro.html
Cabe? Es que me preocupa que no haya espacio o se salga del lateral de la caja, no me preocupa si no entra, he visto que la 780 de Gigabyte tambien queda de maravilla y esa se que si que entra aunque si cabe la iChill mejor.

Gracias!
 
si, te cabe sin ningun problema, pero probablemente puedas llegar a tener algun problema de refrigeracion
 
Como la refrigeracion tambien me importa (aparte de la estetica xD), creo que mejor la Gigabyte aparte que es mas barata, con esa no habra tantos problemas no?
 
no es por la tarjeta en sí, la hercules tiene un refrigeracion estupenda, es por el poco flujo de aire que entra por el lateral de la caja. Si te fijas bien, tiene un panel perforado, pero de pequeñas dimensiones, yo en mi caso tuve que abrir una ventana
 
Bueno decir que la caja ira con la ventana que se pide aparte y un ventilador de 230mm al frontal, eso cambia algo o abra todavía menos flujo de aire?
 
la ventana que trae, no viene perforada por lo que puede llegar a darte problemas.
Yo te aconsejaria que hicieras ambas ventanas a mano, y la de la parte de la gpu, la dejaras sin metacrilato, que es como lo tengo yo, no entra polvo y no tengo problemas de temperaturas
 
Entiendo mas o menos lo que quieres decir, creo que acabare con la ichill y cuando me venga la caja con la ventana mirare el tema de temps y ya posteare si son buenas o no, si veo que son altas are lo que me has dicho y la parte de gpu la dejare sin metacrliato.

Una cosa mas y ya termino, podrias pasarme por MP o aqui mismo como lo tienes puesto tu?
Gracias!
 
Si, dame unos minutos ^^
 
la ventana que trae, no viene perforada por lo que puede llegar a darte problemas.
Yo te aconsejaria que hicieras ambas ventanas a mano, y la de la parte de la gpu, la dejaras sin metacrilato, que es como lo tengo yo, no entra polvo y no tengo problemas de temperaturas

Entiendo mas o menos lo que quieres decir, creo que acabare con la ichill y cuando me venga la caja con la ventana mirare el tema de temps y ya posteare si son buenas o no, si veo que son altas are lo que me has dicho y la parte de gpu la dejare sin metacrliato.

Una cosa mas y ya termino, podrias pasarme por MP o aqui mismo como lo tienes puesto tu?
Gracias!

Eso , enseñalo y ya pones el mod que le hiciste , que por aqui no he visto nada
 
za4e5ave.jpg


Esta es la parte que contiene ventana, basicamente por que esta sucio el metacrilato xDD



pahypynu.jpg


y esta es la que no contiene el metacrilato, que conste, que no entra ni la mita de polvo que con la que tenia antes (zalman z11 plus)

Por cierto, los tornillos que estan abajo de la gpu, ya no son de ese color xD

Enviado desde...bah
 
Vale pues viendo eso y segun tu no entra polvo, me cojere la herculesZ, si veo que las temps son muy altas, solo le tendre que quitar metacrilato de la ventana y dejarla al aire.

Mola como en cajas pequeñas se pueden hacer cosas como esas, asi son como me gustan xD.
 
He tenido varias cajas grandes, y sin duda, la mas ordenada y la mas limpia que he tenido a ha sido esta.
Ademas soy partidario de llevar equipos mono gpu, asi que una mini- itx me viene de escandalo

Lo mas probable es que elijas no poner ventana y dejarla hueca, yo decidí en los primeros dias dejarla con el metacrilato, y se asfixiaba la gpu
 
Bueno decir que la caja ira con la ventana que se pide aparte y un ventilador de 230mm al frontal, eso cambia algo o abra todavía menos flujo de aire?

Hola yo me comprare la micro atx y me interesa lo de la ventana... donde se pide??
 
en su pagina oficial o vendedores especializados


Hola, lo máximo que encuentro es esto:

http://www.amazon.es/BitFenix-BFC-PRO-300-KKWA-RP-parte-carcasa-ordenador/dp/B00B9BJABY/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403085050&sr=1-5&keywords=BitFenix+Prodigy+Window+Side+Panel

El problema es k es de la prodigy y no la phenom.

Mirando fotos veo que el lateral son si no el mismo si parecidos:

http://img.bitfenix.com/products_images/636.png?0

http://img.bitfenix.com/products_images/1055.png?1379499631

Alguien me confirma que sean las mismas ya que por internet no veo nada..

Gracias
 
En Aussar tienen el panel para la Prodigy ITX. Preguntales a ver si son compatibles y, en caso de que no lo sean si pueden traerte el de la Phenom.
 
Creo que el panel que venden solamente es el de la prodigy, al menos yo no he visto ninguno de la phenom
 
Arriba